Nota: Si observan tres puntos hacia abajo significa que es cambio de día. Disfruten el capitulo de hoy.
––Sabes, que eso no lo decides tu –– Me levante de golpe al escuchar su voz, y me lleve la mano a mi pecho para tranquilizarme.
–– ¡Santo Dios, te parece divertido estar asustando a la gente de esa manera! –– lo regañe, era la segunda vez que me hacía esto y parecía que lo hacía por diversión.
–– No lo es, pero cuando llegue te salude y no me prestaste atención estabas tan concentradas en tus pensamientos que no te diste de cuenta que hace rato estoy parado detrás de ti. –– se sentó a mi lado y poso su mirada en mí
–– ¿Cómo sabias que estaba aquí? –– pregunte sin voltear a verlo, aquella sensación de la mañana volvía nuevamente al tenerlo cerca de mí y el recuerdo de sus palabras se repetían en mi mente haciendo que mi pulso nuevamente se acelerara. ¿Qué me está pasando?
––Cuando saliste de la clínica te vi irte con Kurama, te llame pero no me prestaste atención así que decidí seguirte.
––Se te está haciendo costumbre seguirme, eso es enfermizo y sin decir que es muy aterrador –– sus labios se curvaron en una sonrisa y volteo a ver a Kurama que jugaba con otro perro
––Es divertido hacerlo, tengo que aceptar que visitas lugares interesantes, pero esta vez no debes sentirte aterrada porque tienes a mi perro y es lógico que viniera.
No dije nada era cansado discutir con él y estos momentos no me encontraba con ánimos para hacerlo. Ya sabía que me seguía antes porque trataba de buscar la oportunidad de pedirme el favor, pero no entiendo porque saber que esa era la razón me causaba tristeza.
Sonreí para mis adentros, la conversación con Jiraiya y el recordar mi pasado me han causo sentimentalismo y estoy mezclando las cosas.
–– ¿Por qué deseaste eso? –– Apreté los puños en mi regazo y solté una maldición entre dientes. Ante su pregunta.
––No es algo que te concierne y tenga que saber –– respondí sin voltear a verlo, no me gusta ser vulnerable ante nadie y por alguna razón no lo quería ser más que todo frente a él.
––Siempre estas a la defensiva, por el hecho que me lo digas no significa que vaya hacerte daño, solo quiero que seamos amigos.
Me puse de pie y llame a Kurama, ya era tarde y tenía muchas cosas que preparar para el día de mañana.
––No me vas a responder Sakura –– al llegar Kurama ante nosotros, se lanzó a los brazos de Naruto, después de un tiempo lo tome y colocándole el collar.
Di el primer paso y voltee a verlo por encima de mi hombro –– porque no confió en usted y son cosas que solo me conciernen a mí. –– respondí para continuar con mi camino.
Si dudarlo me dio alcance y decidió acompañarnos a casa, a pesar de mis quejas nos acompañó. Todo el camino fue sumergido en un incómodo silencio, él tenía mucho que decir mientras yo seguía inmersa en mis pensamientos.
Unos minutos después nos encontrábamos frente a la puerta de mi casa, me dispuse a meter la llave a la cerradura, pero él me tomo la mano deteniéndome.
––Lo are –– parpadee confusa, al no entender sus palabras –– are que confíes en mi Sakura, are que seamos los mejores amigos te lo juro –– sus ojos azules me vieron fijamente, un reflejo de seguridad se instalaron en ellos.
La sorpresa fue evidente en mi rostro al escuchar sus palabras
––Yo Naruto Uzumaki te prometo que confiaras en mí y seremos los mejore amigos, Sakura...te lo prometo –– con esas últimas palabras se despidió de Kurama y de mí.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...