––¿Qué piensas sobre esto Sakura? –– Hablo mi hermano llamando mi atención, eleve la mirada encontrado unos ojos iguales a los mirándome fijamente, a la espera de una respuesta que aun no tengo. –– No negare que me sorprendió cuando lo supe, pero no quise saber mucho los detalles.
––Porque no me lo dijiste antes –– Murmure levemente viendo mi reflejo sobre el vaso con agua.
––No pude, te lastimaron, te llevaron hacer cosas que se y estoy seguro no quisiste, la rabia me consumía y el imaginar que por culpa de esos dos hermanos podía perderte simplemente me estaba volviendo loco, te quiero, eres lo único que me queda en este mundo, como hermano quiero verte feliz y deseo que nadie te haga daño y si esta en mis manos lo haré sin pensarlo.
Mis labios se curvaron levemente en una pequeña sonrisa, no podía refutar eso, no podía negar que me hacía feliz escuchar aquellas palabras, pero en estos instantes me duele el pecho al saber a medias que el hombre que amo no es él, esto me tiene completamente abrumada, ¿en qué instante conocí a Menma? ¿en qué instante conocí a Naruto? ¿fue Naruto el que me debuto de hacerle daño a Mei o fue Menma? ¿a quién me confesé? ¿Con quién tuve la cita? Nada cuadraba y eso me frustra, a pesar que Menma y Naruto son hermanos tienen muchas similitudes, altura y contextura del cuerpo, color de los ojos, sonrisa, la misma expresión cuando se enojan, pero muchas diferencias como el color de su cabello y más que todo su personalidad.
––¿Lo confrontaras a ambos? –– Pregunto mi hermano, asentí con la cabeza como respuesta, pero internamente no muy segura ¿Qué ganaría ir a verlos y saber la verdad? Lo que se hizo no se puede borrar, todos salimos lastimados en esta horrible historia, la confianza está perdida y mis sentimientos están enredados. Suspire en señal de frustración.
––Lo haré, pero en este momento no –– Indique a Satoshi
––Cual sea tu decisión la apoyare, recuerda que estoy aquí para ti y lo único que deseo es que sea feliz mi rosadita. –– Me puse de pie rodee la mesa y abrace a mi hermano por detrás y un "gracias" salió de mis labios acompañada de un beso en la mejilla
Me retire a mi habitación mañana era mi día de descanso del trabajo, me deje caer a la cama y me cubrí con la manta completamente, ¿Qué haría otra persona en mi situación? Es lo que todos se pregunta al momento de pasar por situaciones difíciles, al volver a ver a Naruto o a Menma que sentirá mi corazón a verlos y que historia hay detrás de todo esto, a ver esos ojos azules siempre tuve el presentimiento que tenía algo muy doloroso que contarme, por eso avanzaba, internamente la curiosidad me asediaba y ahora que tengo la oportunidad de saberlo porque siento tanto miedo.
"Tengo mis propios intereses que no deseo compartir contigo, no por el momento"
Aquellas palabras me golpean, y recuerdo con mayor claridad la expresión que puso Menma al terminar de decirlas. Y con esas palabras llegaron las otras como un golpe directo a mi corazón.
"Saldrás ganado porque obtendrás el amor de mi hermano"
"Solo quiero tener la oportunidad de recuperar el cariño y confianza que teníamos"
Mi móvil se ilumino en medio de la oscuridad, extendí mi brazo para tomarlo del nochero y ver el mensaje que me había llegado, al terminarlo de leer, solo pude soltar un enorme suspiro y cubrirme nuevamente con la manta
.
.
.
Había pasado tanto tiempo desde que estuve en este lugar, a pesar que solo habían trascurrido solo unos cuantos meses, sentía que habían pasado años desde aquel día que le confesé mis sentimientos. Tome asiento en el mismo lugar que lo espere esa vez, el lago frente mí, la brisa del atardecer rodeando el lugar, ¿cuál fue el sentimiento que me envergaba aquella noche? Ansiedad, nerviosismo todo un mundo de emociones acompañas de un corazón que latía tan fuerte acompañado de un nudo en el estómago, a pesar que sabía el resultado final, quería decirlo, quería expresas aquellos sentimientos que me embargaban, porque pensé que al decirlo tenía más oportunidad de llegar a él, en este instante me pregunto si tu respuesta fue debido a Hinata o por Menma, si tus sentimientos en algún momento fueron recíprocos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...