CAPITULO 4

473 38 5
                                    

"No puede ser" ese fue mi primer pensamiento al verlo frente a mí ¿Qué hacia este tipo aquí? Y ¿Por qué me lo había encontrado de nuevo? Por alguna extraña razón baje mi mirada y me puse nerviosa. Mi corazón dio un brinco al sentir como tocaba con sus manos las mías, quise disipar aquella sensación quitándole rápidamente la manilla y tomando cierta distancia entre los dos.

––Que grosera mocosa, después de haber conseguido tu manilla no me agradeces –– hizo un puchero y me vio divertido al ver mi expresión.

Cuando me dispuse a responder llego la persona que rece en mis adentros que no llegara.

––AH Sakura encontraste el collar para...–– detuvo la frase al ver al hombre parado frente a mí. Me volteo a ver sonriendo en complicidad –– y, ¿tú eres?

Él rubio capeo confuso y yo rodé los ojos

––Yo –– balbució para toser y fijar su mirada en mí

––No es nadie Ino –– respondí en su lugar, él frunció el ceño levemente –– Nos vamos estoy algo cansada.

––Pero

Tome la mano de Ino ignorando lo que iba a decir y la expresión seria del rubio, camine lo más rápido que pude, quería alejarme, mi corazón no dejaba de latir rápidamente y mi piel se erizaba al recordar su mirada posada sobre mí. Pero ese sentimiento lo fui cambiando por rabia al recordar lo que me dijo y la forma como se había comportado en el parque hace una semana.

"De todos los lugares de esta ciudad, ¿porque me lo tuve que encontrar de nuevo? ¿Cómo se atreve ese cretino a llamarme mocosa?

––Sakura

"Debí haberle metido su puño y borrar esa linda sonrisa...que linda que te pasa Sakura ubícate esa es la sonrisa más estúpida que has visto en tu vida y no es tan guapo, solo por esa mirada penetrante, con aquellos ojos azules que trasmiten serenidad y las manos más calidad que he sentido....Wow que te está pasando Sakura"

–– ¡Frentona! –– grito Ino, me detuve y la voltee a ver algo confusa.

Ino se soltó de mi agarre y se sobo la muñeca

––Podrías caminar más despacio, casi me arrancas el brazo –– chasqueo la lengua con fastidio y su expresión en el rostro se tornó seria –– me podrías decir ¿Por qué salimos huyendo del parque? ¿Cómo si fuéramos ladronas?

–– ¿En serio? No me había percatado –– exprese con inocencia. Ino entorno los ojos

––Tú conoces al rubio –– no di respuesta y ella sonrió –– a parecer si y dime de donde lo conoces, cuantos año tiene, es soltero, te gusto o mejor tú le gustas

Eleve mis cejas y me gire sobre mis pies para continuar mi camino

–– ¡Oye! No me dejes hablando sola Sakura –– Me dio alcance y continuo con su interrogatorio lo cual sabía si no le decía algo no me dejaría en paz

––Como dije antes no es nadie, solo es un cretino que tuve la desgracia de volver a encontrar –– respondí sin voltear a verla mientras continuábamos nuestro camino

––Eso no fue lo que pareció

–– ¿A qué te refieres? –– la cuestiones sin detenerme

––tu reacción al verlo y tu comportamiento en estos momentos

Solté un suspiro

––Estas equivocada y es mejor dejar el tema hasta aquí –– comente irritada

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora