CAPITULO 15

234 22 1
                                    

Aún estoy hundida en la oscuridad y los dolores punzantes en mi cuerpo los cientos cada vez más, un dolor tan incesante que no deseo continuar sintiendo... ¿Qué esta sensación tan refrescante? A pesar de no saber que era hace que el dolor disminuya, y hace que quiera moverme y despertar... ¿para qué hacerlo? Esa pregunta resuena como un desconsolador eco por todo el lugar, cayendo en cuenta a que se refiere me abrazo a mí misma lamentando mi estado y mi adolorido corazón, de repente la imagen de tu rostro llega como una luz a esta dolorosa oscuridad ¿será este mi destino? amarte a pesar de todo, a pesar que al hacerlo mi corazón continúe entristecido.

Te veo alejarte poco a poco, dejándome nuevamente en esta oscuridad, me pongo de pie y deseo alcanzarte, pero antes de poder hacerlo te volteas y sonríes, me detengo y mi cuerpo tiembla, respiro profundo y camino a paso dudoso hacía ti, subo mi mano lentamente para tomar tu chaqueta pero volteas tu rostro hacia otro lado y tus ojos brillan con una expresión de amor, te alejas de mí y caminas hacia esa dirección.

Baje mi mano lentamente y te observo hacia qué lugar te diriges, mi corazón se oprime al verla a ella esperándote con la misma expresión, extiende su mano hacia ti, caminas más rápido para alcanzarla.

–– ¡Naruto! –– te llame desesperada, pero no tu respondes y continuas caminando –– ¡¡N-Naruto por favor no vayas!! –– Corrí lo más rápido que pude, hasta caer de lleno sobre el suelo –– Por...por favor no me dejes...yo te amo –– susurre entre lágrimas.

"Nunca me amaras Naruto, nunca me veraz como la vez a ella" pensé con melancolía...no quiero sentir esto, no quiero llorar más no quiero.

––Todo estará bien Sakura, yo siempre estaré junto a ti...porque te amo –– aquellas palabras me tranquilizaron enormemente y calmaron mi tormentoso corazón.

Poco a poco todo fue haciéndose más claro, al principio no podía distinguir a habitación en la que me encontraba, lleve mi mano derecha hacia mi rostro para proteger mis ojos de la luz que se filtraba por la ventana.

––Ya despertaste, ¿te sientes bien? –– voltee a mi derecha y vi un rostro conocido que contenía una expresión de preocupación y angustia –– Me tenías muy preocupada frentona.

Asentí levemente indicándole que me sentía mejor, baje la mirada hasta mi mano izquierda y me percate que Ino la sostenía, recordé el sueño que había tenido "porque te amo" fue la frase que hizo que todo el dolor desapareciera, pero no podría ser Ino, ósea ella nunca ha tenido ese tipo de sentimiento por mí y nunca me los ha demostrado además esa voz...

–– ¿Frentona está todo bien? –– Me volvió a llamar interrumpiendo mis pensamientos

–– ¿Qué me ocurrió Ino? –– pregunte concentrando mi vista al techo.

––Te desmayaste en el parque, el medico dijo que tenías fiebre muy alta, causado por un cuadro viral mal cuidado y la falta de alimentación –– bajo la mirada y apretó con fuerza mi mano haciendo que volteara a verla y sorprenderme al ver sus lágrimas bajar lentamente por sus mejillas –– Sakura tonta, ¿porque lo hiciste? porque no dijiste que estabas enferma...porque te empeñas en guardar tus sufrimientos y echarte a morir tu sola por ellos

Culpa, eso fue lo que me inundó por completo al ver a mi amiga de eso modo, no quería lastimar a nadie solo quería que este sentimiento muriera, llegue a este punto porque entre más sana me encontraba el dolor seguía ahí latente y cuando enferme el dolor en mi cuerpo ocupaba mi mente dejando en segundo plano la decepción que sufrí, pero en un instante los dos dolores se unieron causando un dolor que mi cuerpo y mi alma no pudieron soportar.

–– ¿Cómo llegue aquí? –– cuestione recordando con quien estuve hablando antes de perder el conocimiento

––Naruto te trajo, el me llamo para que viniera a cuidarte.

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora