–– ¿Estas segura de lo que vas hacer? ¿Serás capaz de lograrlo? –– Me pregunto Ino con clara preocupación por enésima vez desde que habíamos llegado. Me estire por unos segundo y luego doble mi cuerpo hacia adelante para que mis dedos alcanzaran las puntas de pies –– Contesta
Al estar completamente erguida la voltee a ver, eleve una ceja y negué con la cabeza lo último sonó más como una súplica más que una demanda, solté un suspiro y empecé una semiflexión, que consistía en colocar mis piernas separas y las manos en la cintura, gire mi espalda hacia la derecha y luego hacia la izquierda.
––Ya te dije por enésima vez que si lo estoy, ten más confianza en mí –– respondí sin dejar de hacer la semiflexión. Ino soltó un suspiro y se dejó caer en la banca.
––La tengo, pero no puedo negar que esto me preocupa. Sakura sabes lo que vas hacer y lo que implica ––
No podía negar que la decisión que había tomado era arriesgada y además que en parte violaba mis principios morales. Pero por primera vez en mi vida no me importaba hacerlo, y si pierdo al final me quedara la satisfacción de haber dado todo para conseguir que mis sentimientos alcanzaran al hombre que amo.
–– Por qué simplemente le dices lo que sientes. Si lo haces tal vez no tengas que llegar a esto –– Farfullo. Guarde silencio y baje la mirada, era una opción y tal vez al saberlo el aceptaría mis sentimientos, pero también cabía la posibilidad que ser rechazada de inmediato y esa opción no la podía aceptar, sería perder sin haber peleado. Por eso había creado este plan y estoy dispuesto a seguirlo –– algo saldrá mal
Alce las manos al aire en clara frustración...Dios desde que le había contado mi plan a Ino se convirtió en una santurrona y todo le encontraba pero, donde está mi mejor amiga; la que me decía que luchara, o quería verme casada con Naruto y ser la madrina de mis hijos.
––Si vas a empezar con las negativas es mejor que guardes silencio Ino –– Chasque la lengua con disgusto y me cruce de brazos –– ¿Qué tiene de malo que luche por el amor de Naruto?
Ino que me veía perpleja frunció el ceño y se puso de pie con intención clara de comenzar una discusión
––Nada, no tiene nada de malo que luches por él, mis quejas solo se remiten a esto –– señalo mi atuendo y luego el lugar donde estábamos –– vas hacer ejerció solo para que Naruto te vea, cuando en el colegio te hacías la enferma todos los lunes para no hacerlo, en la universidad maldecías hasta en sueños al profesor Iruka por obligarte hacerlo si querías tener créditos extra...y ahora por un hombre tomas la iniciativa. ¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi mejor amiga?
Me encogí de hombros y continúe con la semiflexión. No iba a negar que esa misma pregunta me había hecho anoche y esta mañana frente al espejo, pero me repetí a mí misma "lucha por qué quieres hasta el final" y si para hacerlo tenía que hacer lo que más odio lo aria porque es un sacrifico minúsculo comparado a la recompensa al final del suplicio.
––Sakura, tienes dos pies izquierdo a duras penas logras coordinarte en el baile y ahora vas trotar ¿en serio? –– Comento con una larga sonrisa.
–– ¡Oye! Eso no tiene nada que ver, además trotar es igual que caminar –– me defendí cruzándome de brazos, Ino soltó una carcajada y se dejó caer nuevamente a la banca. Era estúpida esa respuesta pero no se me vino nada más a la cabeza.
––No señorita, una cosa es trotar y otra caminar –– Hablo Jiraiya tomando asiento al lado de Ino.
Arque una ceja ante su intromisión
–– ¿Qué haces aquí? No deberías estar en una de citas ya que es domingo.
Jiraiya rodo los ojos y saco un paquete de galletas del bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
أدب الهواة¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...