––Esta niña duerme mucho –– Escuche alguien decir con diversión a lo lejos –– pero, es divertido como se ve.
Una risa molesta se alzó haciéndome soltar un quejido, ¿Qué molesto? Resurgió en mi mente al seguir escuchando el parlotear de otras cosas, unos pasos a mí alrededor y el sonido del grifo abrirse me alertaron, ¿quién abría la llave tan temprano? ¿Quién hablaba tanto y no me deja dormir? ...un momento yo vivo sola, como es eso que alguien está en mi casa, me levanté de golpe y me puse de pie...mala idea, todos los malestares cayeron sobre mí, solo pude ver la silueta de un hombre antes de salir despavorida hacia el baño.
Todo salió de mí. En medio de ese desagradable proceso me decía, juraba no volver a beber el resto de mi vida, pero como todo juramento de enguayabado quedará en el aire, lo sé bien. Me lavé la boca y salí del baño, con la mano en la cabeza por el dolor tan horrible que sentía y las ganas de volver a mí cama y seguir durmiendo, no sé, tal vez hasta que todo vuelva a la normalidad en mi cuerpo.
––Por fin despiertas –– Alguien murmuro jovial haciéndome dar un respingón, voltee con el corazón latiéndome a mil por hora al ver al sujeto apoyado sobre el mesón de la cocina de brazos cruzados y expresión divertida, su cabello negro como la noche completamente desordenado y sus ojos...Di un paso hacia atrás por inercia y tome el palo de escoba lista para atacar al intruso, los malestares pasaron a segundo plano, porque ahora necesitaba sacar fuerza para esto, lance el primer escobazo que el hábilmente esquivo. Es rápido.
––¡¿Quién eres tú!? –– Grite con fuerza lanzando otro escobazo que volvió a esquivar y en el proceso su sonrisa se amplió, ese tonto está jugando conmigo, pero si sus intenciones es robar no se la dejare tan fácilmente.
––¡Oye detente! –– Grito colocando las manos adelante para que me detuviera miró hacia atrás sin expiatoria, la sonrisa se borró de su rostro al ver que estaba entre la pared, y yo con mi potente escoba –– hablemos ¿Si?
––¡No tengo nada que hablar con un ladrón! –– Lance otro escobazo, maldición rompí dos platos de un juego que había comprado hace una semana, ahí se había ido parte de mi sueldo, lo voltee a ver con fuego lanzando por mis ojos, su rostro se llenó de temor y dio otro paso atrás.
––M-Mira, eso no fue mi culpa...qué tal si bajas esa escoba asesina y hablamos Sakura.
Me pared en seco ¿cómo este individuo conoce mi nombre? Al ver que baje mi defensa corrió hacia a mí y cayó sobre mí, presionó mis manos por encima de mi cabeza
––¡Quítate de encima, tras ladrón ahora eres violador! –– Lo vi con rabia no me iba a dejar, empecé a forcejear y el presionó más su cuerpo sobre el mío.
––Te puedes calmar –– Resopló agitado –– No soy un ladrón y mucho menos un violador, si lo fuera creo que escogería un mejor objetivo. –– Soltó con burla. Me sonrojo indignada por su comentario, ahora sí estaba muerto este idiota.
––Suéltame, si no quieres quedarte sin descendencia –– Murmuré fríamente, subí la pierna hasta que mi rodilla se posicionó en su entre pierna.
––S-Sakura...qué tal si hablamos como personas civilizadas –– Susurro con terror al saber que no estaba jugando. ––Todo...tiene...una...explicación.
Asentí con la cabeza y baje ni rodilla y me soltó de una saliendo disparado hacia atrás, respiro profundo y yo me puse de pie, tome la escoba en mi mano y lo apunte.
––Empieza a explicar ¿qué haces en mi casa? ¿Cómo entraste? Y lo más importante aquí ¿Quién rayos eres tú? Y si tu explicación no me convence de aquí no saldrás vivo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfiction¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...