--Veo que no pierdes el tiempo Sakura -- Rompió la burbuja la última persona que deseé encontrarme, salí de mi ensoñación y la miré; con el ceño fruncido y una sonrisa de disgusto adornando sus labios -- como no pudiste quedarte con mi Naruto buscas reemplazarlo con el hermano.
Resople por lo bajo tratando de contener la ira y una vez más desee rodear su pequeño cuello con mis manos y...
--Hinata, no creo que sea algo que a ti te interese ¿o sí? -- Escupí entre dientes.
Ella no respondió y llevo su mirada Menma que contenía un semblante serio.
--Hace tiempo no nos vemos Menma, ¿Cómo has estado? ¿Por qué no has ido casa a saludarnos? -- Pregunto con una larga sonrisa.
Menma frunció levemente el ceño, pero al instante lo relajo y se encogió de hombros.
--No como tú, pero estoy bien, y respondiendo a tu segunda pregunta sabes mejor que yo que no soy bienvenido en la casa de Naruto. Apropósito ¿Cómo van las cosas con mi hermano? Ya lograste atraparlo con el matrimonio o tus enormes encantos no han tenido el efecto esperado -- Respondió con ironía. Hinata se tensión visiblemente, pero camufló su incomodidad por el comentario volviendo a sonreír.
--No tengo la necesidad de engatusar a Naruto para tenerlo a mi lado, él está conmigo porque me ama y siempre lo ha hecho y tú lo sabes.
Menma arqueo la ceja y sonrió de lado, giro su rostro a verme y me tomo de la cintura sobresaltándome, me pego a su cuerpo y descanso su mentón en mi hombre y miró a Hinata que contenía una cara de sorpresa al igual que la mía por la acción.
--¿Porque dijiste que Sakura me está reemplazando por mi hermano? -- hizo la pregunta sin apartarse de mí, podía sentir su respiración sobre mi cuello y la piel se me erizaba, baje la mirada, no era secreto por qué Hinata decía eso, pero no era cierto.
--Es mejor que te alejes de ella, una mujer como está no merece estar contigo, quiso meterse en mi relación con tu hermano y me atacó cuando vio que no podía lograrlo.
¿Había escuchado bien? ¿Cómo se atrevía esta mujer de difamarme de esa manera? Apreté los puños con fuerza y podía sentir como las uñas se me clavaban en las palmas
--¡Eso no es cierto! -- vocifere. Me aparte de Menma y la encare -- tú sabes perfectamente que yo nunca te he atacado, fuiste tú la que casi me mata y armaste todo ese teatro haciéndome ver cómo la única culpable.
--Eso es mentira, hubo testigos que vieron lo que me hiciste y me vas a negar que te arrastrabas por la atención de Naruto, para que el me dejara y se fuera contigo, sin importarte que él te había dicho que no sentía lo mismo por ti, que te quería como una hermana tu continuaste y te atreviste a decirle una y otra vez que lo amabas.
Abrí los ojos como luna llena y me estremecí visiblemente ¿Cómo sabia eso? ¿Naruto le dijo? todo este tiempo él se estuvo burlando de mí, mientras yo como tonta trataba de luchar por él...Naruto le conto mi confesión y de paso el resto de las cosas que le dije e hice, por él. Tengo ganas de gritar, tengo unas enormes ganas de golpear algo hasta no poder más porque la rabia es demasiado intensa... ¿esto fue lo que conseguí al final? Baje la mirada y siento que mi corazón se rompe a pedazos envuelta por la cólera al darme cuenta que después de haber renuncia a mi propia dignidad por capturar su atención, de hacer un sueño imposible realidad y renunciar a todo solo por una sonrisa, su sonrisa...por su amor
--No....no lo negare -- Conteste con frialdad. Subí la mirada tajante hacia ella y agregué -- Amo a Naruto, hice lo posible para estar con él, hice cosas que nunca pensé hacer, di lo mejor de mí para que el me notara y aceptara mis sentimientos, a pesar de tu existencia y el estorbo que representabas en que eso se hiciera realidad -- Suspire para mis adentro y negué suavemente con la cabeza -- Al final ganaste con tus intrigas y juegos sucios y yo perdí. Lo acepto.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fiksi Penggemar¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...