CAPITULO 16

281 23 5
                                    

––Tu –– Le respondí con tono burlesco –– el hecho que ocultes tus verdaderas intenciones detrás de esa mascara de niña buena es simplemente patético

––Vaya, vaya, vaya –– Hinata arqueo una cena y sonrió con sorna –– No eres tan tonta como aparentas.

––No lo soy, diferente que trato de evitar situaciones incómodas, por ejemplo esta.

Hinata negó con la cabeza y se puso de pie.

––Pero esta no lo podrás evitar, sé muy bien que estas enamorada de mi novio...por tu propio bien es mejor que te alejes –– Los ojos de Hinata denotaban cólera y su expresión lo confirmaba...vaya bruja salió la cara de ángel

––De que te preocupas, ya lo dijiste es tu novio y no creo que mis sentimientos los afecten en nada. –– Sonreí de lado para agregar –– O será que tienes miedos que al saber Naruto de mis sentimientos te deje y comience una nueva vida conmigo.

––Eres una perra –– escupió entre dientes –– Eres tan poca cosa para que Naruto se fije en ti, él no se atrevería a cambiar el oro por el bronce.

Fruncí el ceño y desee tener mi cuerpo completamente recuperado para tener la dicha de voltearle la boca a esta cretina. Respire para mis adentro había iniciado el juego de saber hasta dónde llegaría Hinata y no podía dejarme llevar por mis impulsos de ahorcarla.

––Si no te preocupara que Naruto cambie el oro. –– La señale y luego me señale para continuar –– por el bronce como dices, no estarías aquí. Marcando tu territorio.

––Las advertencias nunca están de más –– acaricio levemente su mentón con su mano he hizo un mohín –– y más para ubicar a gente poca cosa como tú.

Apreté las sabanas con fuerza y sentía la rabia carcomerme por dentro, mientras una voz en el fondo me gritaba "¡mata a esa perra!"

–– ¿Qué te hace pensar que eres mejor que yo? –– Era estúpida esa pregunta si ella no lo era, Hinata Hyuga podría tener un cuerpo deseable, un rostro angelical y la irradiación de la inocencia, pero ella no era mejor que yo, ni ella ni nadie.

––Mírate, mírame y vuélvete a mirar –– indico de forma engreída –– soy una mujer hermosa, tengo mejor cuerpo que tú, no sufro necesidades como tú y lo más importante tengo el amor de Naruto algo que jamás tendrás.

––Eres patética –– solté un suspiro con pesadez para recostarme de nuevo en la cama. Me sentía mareada y esta situación me estaba comenzando a cansar –– Si te sientes tan segura del amor de Naruto no tienes por qué venir hacer este tipo de escena, simplemente vive feliz con él y déjame en paz.

––Si tienes razón, pero como dije antes las advertencias nunca están de más –– Hinata se acercó al borde de la cama y se puso a la altura de mi oído, su aliento en mi nuca creando una sensación desagradable –– Eres una basura al igual que todas esas que han intentado interponerse entre Naruto y yo, tú no eres lo suficiente mujer para competir conmigo, así que acepta un concejo eso estúpidos sentimientos que sientes por él olvídalos porque nunca serán aceptados.

Se alejó, tomo su bolso y se fue dejándome con la mirada pérdida a ningún lugar en específico. ¿Qué significaba esto? Quien era esa mujer para determinar que era poca cosa. Apreté las sabanas con fuerzas mire hacia la ventana, el cielo se oscurecido y las primeras gotas de agua caen sobre el ventanal. Mi cuerpo temblaba segado por la rabia al recordar cada una de las palabras de Hinata.

Cerré los ojos y la imagen de Naruto se hizo presente, lleve la mano a mi pecho y una lagrima solitaria bajo por mi mejilla.

"Cuando cierro mis ojos, veo los orbes azules que me atraparon desde el primer instante que se posaron en mí. Mi corazón sigue doliendo y lo único que quiero es olvidar...Naruto si esto es un sueño por favor déjame despertar ¿Eres realmente mi destino? ¿Eres la persona que estuve esperando?

Mi corazón se acelera con solo recordarte y aunque me duela decir que quiero olvidarte aun te estoy mirando, al tenerte cerca me sigo quedando sin aliento y el pensar que paso un día sin verte solo crea desespero y tristeza porque aunque sé que no soy la persona que caminare a tu lado, mi corazón necio quiere verte aunque de lejos para continuar con esta triste agonía ¿Por qué estoy siendo así? Una pregunta sin respuesta, pero con la certeza que te amo y por mucho que quiera olvidarte sé que será imposible de hacerlo, porque sin darme cuenta mi corazón se dirigía hacia ti y el sentimiento que pensé que estaba nulo para mí, empezó a crecer lentamente, la luz tenue se apagó, pero mis ojos se iluminaron por primera vez por ti"

La puerta se abrió despacio, haciendo un chillido casi agonizante, no voltee a ver de quien se trataba, porque lo sabía perfectamente, se acercó a mí, pero se detuvo. Esperando que dijera algo, pero no tenia en estos momentos nada que decir, solo podía ver la lluvia caer con más fuerza.

––Sakura, ¿estás bien? –– escuche la voz de Ino como viniendo del más, pero aun así no la voltee a ver, vi mi reflejo en la ventana y fruncí el ceño. Mi mente se encontraba sumergida en un torbellino acompañada en el centro de una voz incesante que gritaba por venganza.

––No me rendiré –– Hable más para mí misma que para Ino –– Voy a luchar por conseguir el amor de Naruto, él será mío –– apreté los puños sobre mi regazo –– le demostrare a Hinata que ella nunca será mejor que yo.

Mis palabras manifestaban rabia y el deseo de venganza. En mi vida solo ha existido una mujer que saca lo peor de mí y esa siempre ha sido Mei y ahora...

.

.

.

Aún recuerdo ese día que decidí el camino equivocado, el resentimiento y la venganza por demostrarle a alguien que no era mejor que yo me llevaron por ese camino o fue la excusa perfecta para sacar mis frustraciones; porque en un instante sentí que venía a Mei en Hinata. Ese día recibí silencio de parte de Ino ante mis palabras.

Debí haberme detenido, debí haber reflexionado y pensar las cosas con cabeza fría...cada persona tiene dos opciones en su vida al momento de tomar una decisión, sin reparar en las consecuencias tome el camino que me enterró en la soledad y la tristeza.

Este fue el punto donde mi mundo dio un giro de 180 grados, convirtiéndome en la villana de mi propia historia. Que irónico, no se supone que la protagonista tiene que ser la buena, la que al final se queda con el príncipe...ja, comencé siendo la buena para terminar siendo la mala...que gracioso ¿No lo creen así?

.

.

.

.

.

.

.

Continuara

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora