CAPITULO 30

170 20 6
                                    

––¡¡¡No!! –– Grite con fuerza, al tiempo que tiraba y golpeaba todo a mi alrededor –– ¡No lo haré, me escuchas Naruto! ¡No te dejare ir nunca!

"No te dejare, no te dejare, no te dejare ir" me repito una y otras al tiempo que destrozo lo que encuentro a mi alrededor. Nada había resultado, nada...ese momento que tanto desee que pasara, ese momento que confirmaría que eres mío, no ocurrió y lo que recibí a cambio fue...

.

.

.

––"Lo siento Sakura no puedo hacerlo" –– Te alejaste de mí y yo me aferre a tu cuerpo con desesperación impidiéndolo.

––"Por favor Naruto no lo hagas...acéptalo de una vez, di que me amas como yo lo hago" –– cada palabra salía con desesperación y el dolor presionando mi pecho al tiempo que me aferro a tu cuerpo.

––"Yo...no...puedo –– murmuraste por lo bajo –– Yo no puedo corresponder a tus sentimientos, perdón por hacerte creer lo contrario –– sentí mi mundo derrumbarse a mi alrededor con esas palabras. ¿nos es cierto?"

Mi agarré se aflojo por falta de fuerza y te alejaste lentamente de mi... ya no tengo fuerzas para retenerte, mi cuerpo tiembla en su totalidad, el deseo desaparecer nunca fueron tan grandes como en este momento.

"Yo no puedo corresponder a tus sentimientos" se repite una y otra vez en mi mente convirtiéndose en cientos de cuchillos que atraviesa mi pecho una y otra vez, haciendo que me falte la respiración.

––Sakura...–– tono de voz tenue –– Sakura... –– tono de voz melancólica –– Sakura... –– tono de voz dulce –– Sakura... –– tono de voz alegre –– Sakura... –– tono de voz enojado –– Sakura...–– tono de voz indignado –– Sakura... –– tono de voz de preocupación

Las diferentes formas que has utilizado desde que nos conocimos para mencionar mi nombre, sí, todos esos matices están grabados en mi mente, todos ellos me hacían sonreír, llorar, enojar, acelerar mi corazón y erizar mi piel, pero hoy...

––"S-Sakura..." –– tono de voz de...

Me llevo la mano al pecho y las lágrimas solo quieren salir con fuerza

––"S-Sak" –– no menciones mi nombre, no lo hagas de eso no modo, por favor... ¡No lo hagas! –– kur

––"¡No menciones mi nombre así!" –– grite con fuerza, con la cabeza agachada, el pulso acelerado, jadeando por falta de aire y todo mi cuerpo temblando.

Silencio eso es lo único que hay en esta habitación, después de mi grito lleno de desesperación, este era el fin, todo fue una ilusión, nada fue real, hasta este punto había llegado mi imaginación al pensar que él me correspondía, que había algo que lo ataba a Hinata impidiéndole venir hacia mí, que tal vez la llegada Menma era para confirmarme que yo estaba en lo correcto, que solo tenia que seguir su juego para conseguirte, para escuchar de tus labios las cuatro palabras que desde mis más profundos sueños he deseado escuchar...mis labios se curvaron en una sonrisa imperceptible llena de dolor ¿esto fue tu sentimiento mamá? ¿esto fue lo que sentiste en esos momentos?

No hay punto de comparación en la relación que tuviste con mi padre a la que yo tengo con Naruto, pero el sentimiento es el mismo y eso me causa desolación e impotencia, porque tus palabras al final se hicieron realidad.

––"¿Por qué? –– musite levemente –– ¿Por qué no puedes amarme? –– murmure un poco más fuerte mordiendo mi labio inferior al terminar de formular esa pregunta".

Nada, no hay respuesta de tu parte y yo solo puedo seguir viendo el suelo, mientras mi cuerpo sigue temblando visiblemente.

––"¿Es por mi carácter explosivo? ¿Por mi cuerpo? ...todo eso lo puedo cambiar, puedo ser la mujer que tú seas...Naruto yo"

––"¡No! –– gritaste con fuerza –– ¡no quiero que seas nadie más, quiero que sigas siendo tú! –– apreté mis puños a mis costados. –– Yo no importo, yo no lo valgo, por favor entiende Sakura amaté a ti misma, no llegues a estos extremos –– soltaste un suspiro con pesadez –– No quería que las cosas llegaran hasta este punto, nunca pensé que...que tú me amaras y yo..."

Callaste y te acercaste a mi tomándome entre tus brazos, haciendo que el dolor en mi pecho aumentara

––"Volvamos hacer los amigos que éramos antes Sakura...no quiero perderte, es egoísta lo que te estoy pidiendo, por favor Sakura..."

¿Volver? sería posible hacerlo en este punto donde estamos, arriesgue nuestra amistad al confesarte mis sentimientos, arriesgue todo por tenerte y tú me pides solo echar todo a la basura y volver aun sabiendo que no podre verte de la manera que quieres, que me acerque a ti suprimiendo el deseo de besarte, amarte como mi cuerpo lo desea hacer, que te hable como si nada haya ocurrido...suspire profundamente llenado mi fosas nasales con tu olor y en cada bocanada las lágrimas se deslizan lentamente por mis mejillas y el dolor palpita en mi pecho con fuerza creando un nudo en mi garganta impidiendo que tu esencia pase inundándome más

––"Lo siento...no puedo –– logro decir entre cortado alejándome un poco para verte a los ojos –– Te amo Naruto y eso no lo puedo negar, tampoco lo puedo suprimir como deseas"

Desviaste la mirada y tu cuerpo se tensiono ante mi respuesta, ya no importa, nada importa en este instante, pero quiero escuchar las palabras que podrán fin a todo lo que siento, necesito escuchar lo que me dijiste, pero viéndome a los ojos.

––"Naruto mírame –– te indique –– dime a los ojos que no me amas, dime a los ojos que solo amas a Hinata y esto será...será el fin para nosotros"

Nada...no me vez y no respondes nada.

––"Tu silencio me indica que es mentira que no sientes nada por mí y ese mismo silencio me dice que no amas a Hinata y ese silencio es todo lo que necesito para..."

––"¡Ya basta Sakura, maldita sea ya no sigas con esto! –– gritaste y me miraste al fin –– para con esto, solo quiero que seamos amigos nada más...solo...amigos"

––"No –– respondí decidida aun con dolor reflejado en mi rostro –– no seremos amigos, porque los dos en este punto ya no lo podemos volver hacer, porque tanto tu cuerpo como el mío, mi corazón como el tuyo ya no nos vemos de ese modo".

––"Esta bien–– mordiste tu labio inferior y te giraste para irte de mi casa –– nuestra relación de amistad termina aquí Sakura, perdón por causarte tanto dolor –– concluiste saliendo de mi casa, dejándome aquí fuera de mi"

.

.

.

Al terminar de desahogar mi rabia, me encontraba acostada en el suelo boca arriba, observaba el techo recordando toda esta dolorosa conversación, tu silueta apareció y estire mi mano derecha para alcanzarte y al hacerlo tu imagen se nubla por mis lágrimas y desaparece al pestañear.

Mi móvil sonó indicándome que me había llegado un mensaje, lo desbloqueé y miré el mensaje.

"Espero que hayas aprovechado la oportunidad que te di

buena suerte Sakura"

Camarero Menma

Dejé el teléfono a un lado después de ver el mensaje y comprendí como Naruto se enteró del "accidente" que tuve, leve mi brazo nuevamente y musité mientras volvía mi mano en forma de pucho

––N-Naruto...no puedo dejarte ir...lo siento...pero no puedo...si tu no luchas lo hare por los dos.

.

.

.

.

Continuara

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora