–– ¡No puedo creer que vamos a ver a EXO! –– exclamo Ino, mientras hacíamos la fila para entrar al concierto.
Yo asentí con entusiasmo y recordar que la semana había pasado "casi" sin ningún tipo de percance, lo cual agradecí, entre la emoción de conocer a mi grupo favorito poco dormía, como pasaba horas y horas viendo el calendario, el reloj esperando tan esperado día. Me puse de puntillas para ver que tanto faltaba para llegar a la entrada principal, habíamos llegado con Ino desde las 7:00 AM y el concierto empezaba a las 6:00 PM, al inicio pensé que habías exagerado, pero viendo la cola creo debimos llegar más temprano.
–– ¿Cómo le fue a Jiraiya con su cita? –– me pregunto Ino captando mi atención
––Resulto ser lo mismo de siempre...un fracaso completo –– respondí encogiéndome de hombros.
Ino hizo una expresión melancólica
––Pobre debe de estar deprimido.
Eleve mi vista al cielo y suspire para mis adentros. Cuando mencione que la semana paso "casi" sin percances, bueno el pequeño percance que sucedió fue el fracaso amoroso #31 de Jiraiya.
––No le tengas mucha lástima, porque ya lo supero –– respondí sin voltear a verla.
Jiraiya es el tipo de hombres que tiende a superar los fracasos rápidamente, se sentirá melancólico por unas horas, pero como arte de magia todo vuelve a la normalidad a veces me pregunto ¿Cómo lo hace?
–– ¿A qué te refieres? –– baje mi mirada para encontrarme con la expresión confusa de Ino reflejada en sus ojos.
––Me refiero, que la tusa le duro un día, así que para el miércoles ya había concordado cita con otra mujer.
––Vaya –– musito la frase lentamente, mientras no salía del asombro.
No era la primera vez que ocurría que Jiraiya fracasaba, se recuperaba y volvía a empezar, pero tenía que aceptar que no me dejaba de sorprender su capacidad para superar las cosas y el ánimo para que implantaba a un nuevo comienzo.
––Tenemos que aceptar que una persona tenaz, Sakura
––Ni que lo digas –– sonreí de lado, al saber lo fuerte que era mi amigo y jefe en superar las cosas que no salían bien en su vida.
Cada persona tiene una fortaleza y la de Jiraiya era la tenacidad y el positivismo, tal vez nunca lo dije en voz alta, pero siempre estuve celosa de aquella fortaleza de la cual carezco; supera todo lo malo, un fracaso es un nuevo comienzo, no te aferres a nada ni nadie. Nada de eso lo pude hacer porque me aferre a ti, no te deje ir, no me logro perdonar por lo que hice y mi fracaso no lo veo como un nuevo comienzo.
La fila empezó avanzar dando por terminada nuestra conversación. Al entrar llegamos a nuestros lugares y solo esperábamos que el concierto diera inicio. Se podía escuchar el grito de todos en el centro de Senjong, el más grande complejo cultural en corea del sur, esperando que hiciera su apareciendo el grupo de Idol más popular de corea EXO. Cada segundo me emocionaba más, mi corazón latía a toda prisa y mi pulso se aceleraba al ver las imágenes de integrantes de la gran pantalla situada en el escenario.
Ino levanto las manos hacia el escenario, sus ojos brillaban y la sonrisa que tenía en su rostro, nunca la había visto era algo mágico de ver, me volteo a ver con emoción, parecía una niña, cuando le han dado el regalo más deseado.
––Sakura eres genial, ya te lo había dicho pero gracias amiga –– mis labios se curvaron en una tierna sonrisa, no dije nada ver feliz a las personas que son importantes para mí, me hacía sentir que la vida en algún punto valía la pena, que no todo en mi mundo era malo.
Unos minutos después las luces se pagaron para dar inicio al concierto, un reflector enfoco el escenario para presentar a D.O quien empezó a interpretar la canción "what is love" lo cual las 3.000 personas que nos encontrábamos gritamos de emoción y acompañamos al grupo interpretando la primera canción que debutaron. A mitad de la canción se detuvo y se escuchó el cambio de ritmo.
–– ¡No puede ser! –– grite con emoción a saber la canción que iban a interpretar.
–– ¡Mama! –– gritamos en coro con Ino a ver a nuestro grupo bailar y cantar la canción.
Ino y yo saltábamos y gritábamos con emoción, las horas fueron pasando y cada canción y momento se volvía inolvidable, las luces de nuestros celulares se elevaron cuando interpretaron la ultimación canción de la noche "The First Snow" interpretado por Kai y Chanyeol y los demás integrantes. Al terminar la canción las luces se apagaron anunciando el final del concierto.
–– ¡Hoy fue la mejor noche de mi vida! –– exclame con emoción. Nos encontrábamos a varias cuadras del centro de Senjong, pero se podía observar la cantidad de gente que aún se encontraba alrededor cantando y gritando por el gran concierto que acaban de presenciar.
––Y la mía, creo que hablare por semanas, no mejor por meses de esto –– expreso Ino
Eleve mi ceja y la vi divertida
––Te quedas cortas, debemos hablar por años
Asintió con la cabeza y me tomo de mis manos y empezamos a saltar, parecíamos niñas, pero en medio de nuestra euforia mi manilla se desprendió de mi muñeca, al percatarme mire con horror mi muñeca vacía. Solté a Ino y me agache a buscar el único recuerdo que tenia de mi madre, Ino buscaba hacia otra dirección, la desesperación se comenzó apoderar de mí, cuando algo brillo a lo lejos, me acerque rápidamente rollando que fuera mi manilla.
Sonreí ampliamente al darme cuenta que sí lo era, cuando lo iba tomar, otra mano se me adelanto, mis ojos viajaron hacia arriba para encontrarme con unos ojos azules que miraban con curiosidad el objeto que acaba de tomar. Me puse de pie y estire mi mano para que me devolviera mi manilla, pero el persona solo elevo una ceja y me vio curioso
––Oh, si eres la mocosa de la otra vez –– citó con una sonrisa en sus labios
Mis ojos se abrieron con sorpresa al verlo parado frente a mí, su expresión divertida y el brillo en sus ojos al verme me hicieron tensar por un momento "¿Qué fue eso?" Sacudí mi cabeza ante esa sensación.
Fruncí el ceño "de todos los lugares de la ciudad porque tenía que encontrarme con este hombre una vez más"
Tal vez fue el destino que aquel día fuera nuestro segundo encuentro y que desde ese día te volvería a ver más seguido.
Fue tu culpa, ahora que lo pienso si lo fue, si no fueras aparecido nunca más frente a mí, esa tensión que sentí en ese momento, el pensamiento ante eso fueran desaparecido al día siguiente y mi vida fuera continuado con normalidad. Tu aparición contaste solo causaron que nuevos sentimientos nacieran en mí como: amor, celos, deseos de obtenerte y luchar solo por ti.
Me pregunto a quién debo odiar más a ti por enamorarme, por haberme arrastrado a ese mundo de ilusiones y esperanzas, donde me preguntaba una y otra vez ¿Qué me has hecho Naruto? U odiarme a mí misma por mi falta de fortaleza y resistencia al haber caído en un juego brutal como lo es el amor.
.
.
.
.
.
Continuara
Comparto con ustedes la canción The First Snow de EXO lo puse como el cierre en el concierto espero que la disfruten, es uno de mis temas favoritos de esta agrupación
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR TI
Fanfic¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo...