Narra Hugo
Al día siguiente estaba reunido en el estudio de grabación con Pablo, esto se nos estaba haciendo rutina ya.
Hasta que a Flavio no le diesen el titulo ahora mismo estaba sin manager con lo cuál solo grababa cuando tenia alguna acabada y con todo lo que estaba pasando en mi vida me era complicado escribir.
Pablo puso el teléfono en altavoz para que lo escuchase.
-X: Pablitoo como esta?
-P: Bien como va la cosa por el hospital?
-X: Depende del día.
-P: Escucha tío tienes que ayudarme en una cosa.
-X: En lo que necesites ya sabes, dime.
-P: Hace 5 años tu ya trabajabas allí no?
-X: Sí.
-P: Y estabas por maternidad no? Por que yo te conocí allí.
-X: Si si claro.
-P: Vale me puedes buscar por favor todos los que nacieron en septiembre?
-H: Me dijo el 14 de septiembre.
-P: El 14 de septiembre y si algún bebe murió ese día?
-X: Pero Pablo
-P: Por favor es importante.
-X: Me puedes decir que esta pasando?
-P: Mi primo se entero hace poco de que hace 5 años nació su hija pero que a su expareja le dijeron que había muerto en el parto lo extraño es que jamás vio a la criatura.
-X: No se la pusieron en el pecho nada más nacer?
-P: No no, se la llevaron corriendo
-X: Vale escúchame iré a mirar y te diré algo, pero esto no debería hacerlo.
-H: Mira yo se que esta prohibido que mires todo eso, pero es importante para mi y para su madre, queremos saber si de verdad nuestra hija esta viva y si esta viva su madre y yo queremos conocerla y que no viva en una mentira.
-X: Mira es verdad que esta prohibido, pero si ese es el motivo hare lo que sea posible para encontrar algo que te sirve. Y si es verdad que vuestra hija esta viva, me sentiré satisfecho de que podáis hacer justicia y reclamar lo que un día os quitaron lo que era vuestro.
Mientras estábamos hablando con el chico me sonó el móvil era Eva.
-Hugo: Pablo es Eva quita el altavoz.
+Vía llamada Eva+
-E: Hugo donde estas? Acabo de llegar de Galicia.
-H: En el estudio de grabación.
En eso escucho de fondo al chico.
-E: Estas ocupado? Es que como escucho a alguien.
-H: Esta solo mi primo.
-E: Vale pues ya pasare en otro momento.
-H: Eva tenemos que hablar así es que ven por favor.
Una vez le colgué estaba dando vueltas de un lado a otro pensando como decirle las cosas.
-Pablo: Tranquilo, tenéis que hablar serenamente. Me voy vale? Esto lo tenéis que hablar vosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...