A partir de aquí deciros que los próximos capítulos ya son los nuevos, que se vienen muchas cosas aún, que creo que tengo 2 finalizados y un montón de ideas en mi cabeza que no se como clasificarlas.
Soy de esas personas que mientras escribe se le van viniendo mil ideas a la cabeza y no puede anotarlas al momento.
Dicho esto quiero agradecer a:
-A todas aquellas personas que se molestaron aquel día un minutito para mandarme mensajes por privado y preguntarme como podían ayudarme a recuperar la novela.
-Aquella persona que me envío los 19 capítulos lo cuál me ayudo a saber en que orden iba la novela.
-Aquella persona que de vez en cuando me manda ideas para que las ponga en los capítulos. Con esto quiero deciros que no me copio de nadie, que todo lo que veis es fruto de mi, de mi imaginación. Esa persona aporta algunas ideas que se le ocurre y luego yo soy la que decido como escribirlo, cuando meterlo, etc.
-A la que siempre me ha animado y nunca me ha dejado caer.
-Y a mi Fan 1# que es de las personas que más me comprendió lo que pasó y la decisión que tome de volverla a reescribir. Y sobre todo es de las que ha seguido apoyando desde el primer capitulo como si fuese la primera vez que los leyese, a pesar de que ya los hubiese leído.
No me hace falta mencionaros, porque cada uno de vosotros sabéis quiénes sois. Os lo agradecí en su momento por privado y ahora quería hacerlo en público. GRACIAS.
No os conozco, pero habéis sido esenciales en este proceso.
Os daría las gracias a cada uno de vosotros, pero sois tantos y estoy tan agradecida que bua no se.
-Gracias a los que día tras día siguen votando.
-Gracias aquellos que me hablan por privado y a los que mandan mensajes bonitos en público.
-Gracias a los que simplemente leen.
-Gracias a los que siguen desde el primer día, a los que se han unido poco a poco y a los que se acaban de unir.
-Gracias a los que me siguen.
GRACIAS.
Gracias por esperar, por tener paciencia, por haber comprendido lo que paso.
Esto no estaba en mis planes, en mis planes no estaba empezar a escribir. De hecho cuando subí el primer capitulo pensé no lo va leer nadie, cuanto me equivocaba. Los primeros días decía si al 4 día no hay apoyo me lo borro, lo vi como una tontería.
Pero es que en esta vida somos tan impacientes que no sabemos esperar, y por una vez que he tenido paciencia por una vez que he sabido esperar no me arrepiento.
Escribir hace que me olvide de mis problemas, hace que me relaje cuando estoy nerviosa.
Y vosotros, vosotros me habéis llegado a sacar una sonrisa en días grises.
GRACIAS.
No me conocéis ni os conozco, pero de este extraño año de mierda, lo mejor habéis sido vosotros.
MIL GRACIAS MIS LECTORES.
ESTO ES POR Y PARA VOSOTROS.
AQUI COMIENZA LO NUEVO ASI ES QUE A DADLE CAÑA.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...