Narra Nora.
Hacía una semana que ya había salido del hospital, pero aún debía estar de reposo, por lo que Cloe venía todos los días a verme, me traía los deberes y merendábamos juntas.
Era la suerte de que tu mejor amiga fuese la hija de tus padrinos y mejores amigos de tus padres además de considerarla prima.
Mis padres no me dejaban en ningún momento sola. Por la mañana la pasaba con mi padre, mientras mi madre se iba a trabajar, o eso me había contado mi padre, la cuestión es que ninguno de los dos quieren contarme en que está metida mi madre porque dicen ser una sorpresa.
Por la tarde era mi madre la que se encargaba de todos nosotros mientras mi padre se iba al estudio con mi tito.
La suerte de mi madre es que contaba con mi tita Sam que la ayudaba por la tarde por eso pasaba más tiempo con Cloe.
¿Qué me arrepentía? Si, porque ahora no estaría aquí y mis padres no estarían tan pendientes mío y tendrían más confianza en mi.
Que me lo pase bien en su momento? Para qué negarlo, por supuesto me lo pasé genial, pero eran acontecimientos no propios para nuestra edad.
A Cloe no le llegó a pasar nada, pero creo que se asustó tanto el pensar que podría haberme perdido que ella tampoco tiene contacto con aquel grupo.
¿De Aron? Pues realmente desde lo del accidente no he vuelto a saber nada más de él, no se presentó ni un día a verme ni siquiera me ha llamado para preguntar como estaba.
¿Qué está asustado? No lo niego, pero le advertí que no corriese y siguió corriendo y al fin y al cabo quien peor parada salió de esto fui yo.
Cosa que me merezco por tanto sufrimiento que he hecho pasar a mis padres creo que jamás volveré a comportarme de esta manera.
Hace dos días mis padres y yo tuvimos una conversación, la cual estaba pendiente desde que desperté, sobre Aron.
+Flashback+
Estaba en la cama, mi madre me estaba ayudando a cambiarme la ropa de diario por el pijama.
Estábamos hablando ya no me acuerdo de que pero seguramente no era nada importante, cuando mi padre apareció por la puerta.
-Hugo: Mis niñas os queda mucho? La cena está lista.
-Eva: Nada, esto ya está.
Mi madre se quedó mirando a mi padre, y cuando ambos sostienen durante unos minutos la mirada es que se están comunicando mediante ella y algo quieren decir.
Les admiro por que por todo lo que han pasado siguen juntos y por que solo con mirarse se entienden.
-Hugo: Esto cariño, mami y yo queremos hablar contigo.
-Nora: Sobre Aron y el accidente?
-Eva: Si vida. Aron? ¿Ese chico realmente te gusta? O solo era por rebeldía.
-Nora: Es guapo, pero en estos días me ha demostrado que realmente no le importo.
Y otra vez esas miradas cómplices. Esas que sabes que ahora se preocupan por ti pero no saben que decirte.
-Eva: ¿Por qué cariño?
-Nora: Ni siquiera ha venido a verme ni ha preguntado a nadie por mi ni me ha llamado.
-Hugo: Para él también habrá sido difícil. Pero respeto al accidente, él conducía la moto que quieres hacer?
-Nora: Nada, fue un accidente y ya está, no me volveré a subir más con él y dudo que nos volvamos a juntar con ellos, así es que cada uno por su lado y ya está.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...