Narra Eva.
El día del bautizo de Cloe, Hugo me hizo la promesa que si de verdad mi hija, nuestra hija estaba viva, la encontraria aunque tuviese que recorrerse un mundo para ello.
En ese momento me arrepentí de haberle ocultado todo este tiempo la existencia de nuestra hija.
Ahora iba de camino a Galicia, hacia tiempo que no veia a mis padres y los echaba de menos. Cuando llegue a España no pude ir directamente a verlos ya que Sam quiso celebrar cuanto antes el bautizo.
La noticia de que esperaban un nuevo bebe vino de sorpresa, quizás aun no estaba preparada para escuchar ese tipo de noticias, quizás aquel día aun no habia sanado en mi y tampoco ayudaba saber que entre Hugo y yo ya no habia nada que nos uniese exceptuando Cloe. Pero en el fondo me alegraba que mi amiga y Fla estuviesen esperando otro bebe, se les veía tan feliz que les envidiaba.
Para mi que él me hiciese esa promesa significaba mucho. Significaba que el amor de padre estaba por delante de cualquier obstáculo y que si teniamos que unirnos por encontrarla no iba a poner ningún impedimento.
Ya habia llegado a Galicia tras varias horas de coche.
-M.Eva: Mi niña!! Que ganas tenia de verte ya! Pasa anda.
Mi madre fue un gran apoyo después de aquel día para ella y la madre de Hugo también fue un golpe duro que no llegasen a conocer a su nieta.
Con la madre de Hugo, de vez en cuando tenia algun contacto pero ya no tan seguido como los primeros años, era normal pues era la madre de mi ex.
-M.Eva: Como estas cariño?
-Eva: Bien y papi?
-M.Eva: Trabajando hoy llega tarde, ha intentado salir antes pero nada.
-Eva: No te preocupes me voy a quedar unos días por aqui para desconectar, asi es que va tener tiempo para verme. Como estais vosotros?
-M.Eva: Muy bien cariño con trabajo pero bien. Has ido ya a Madrid?
-Eva: Si claro, tenia reuniones esta semana pasada y bueno este fin de Sam celebro el bautizo de la chiquilla.
-M.Eva: Entonces lo has visto?
-Eva: Y no me quedaba otra, ademas la nena nos quería ver juntos y bueno esa cena salio un poco mal, pero en el bautizo hablamos las cosas y trato cordial mientras que Cloe este delante.
-M.Eva: Me parece bien.
-Eva: Ya lo sabe mama.
-M.Eva: El que cariño?
-Eva: Que estuve embarazada, que murio.
-M.Eva: Y?
-Eva: Se ve que Cloe le conto que le enseñaba las ecos y pues él tonto no es, sabia que antes de irse tenia todos los sintomas y pues en un principio se lo tomo mal de hecho estabamos cenando en casa de Sam y se fue antes del postre y lo entiendo él tenia todo el derecho del mundo en estar alli aquel día pero yo lo hice para que no le rompiese su sueño.
-M.Eva: Yo lo se cariño y te entiendo a ti pero también lo entiendo a él.
-Eva: Si si lo entiendo, y entiendo que me equivoque.
-Eva: En el bautizo hablamos porque se calmo saber que la mala noticia y todo lo malo lo pase yo sola me dijo que le hubiese gustado estar alli.
-M.Eva: Eva cariño, Hugo se habra equivocado y lo habra jodido. Pero te acuerdas lo que nos dijisteis en la primera comida que se presento aqui. Os quereis y os vais a joder y hacer mucho daño muchas veces mutuamente pero saldreis de esta juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...