Narra Eva.
Cuando volvimos de Galicia, aquella semana Hugo se encargaba de darle el desayuno a Nora y llevarla a clase. Cuando conseguía levantarme de la cama ninguno de los dos estaba ya en casa, pero Hugo siempre me dejaba algo preparado en el desayuno.
Le avisaba por WhatsApp que ya me había levantado para que supiese que no me pasaba todo el día en la cama o eso intentaba. Este embarazo estaba pudiendo conmigo a penas tenia fuerzas pero estaba viviendo un momento muy feliz sabiendo que mi familia aumentaba y siempre al lado de él, al lado del amor de mi vida.
Hoy había quedado con las chicas, Lau libraba y estaba ya preparando cosas para su boda con Esteve, estaba muy felices por ellos, siempre han estado juntos de hecho son pareja desde los 15 años y ahora con 25 cada uno se van a casar. Que los envidio si, pero cada uno tiene su historia de amor y la mía con Hugo no la cambiaria por nada del mundo, pienso que si nos ha pasado todo eso es por que nos tenia que pasar y todo eso ha hecho que nuestra relación se haya fortalecido más.
Una llamada me saca de mis pensamientos.
+Vía llamada Sami+
-S:Evi paso a por ti a las 12 estate preparada por si no puedo estacionar.
-E: Esta bien cariño. Estaré preparada para esa hora.
Al colgarle decidí meterme en la ducha para ponerme ropa limpia. Ya tenia que llevar ropa ancha, mi tripa crecía por momentos. En cuanto a los vómitos nauseas y mareos aun seguía teniéndolos sobre todo en el desayuno. A veces en la cena aunque Hugo estuviese preparando mi plato favorito me entraba nauseas. Es lo que más odio de esta etapa pero Hugo siempre esta para decirme que todo saldrá bien.
Sali de la ducha y me percate que eran las 12:45. Debía darme prisa al cambiarme. Me puse lo primero que vi en el armario y me puse un poco de maquillaje según Hugo estoy preciosa incluso sin maquillaje pero no puedo salir a la calle con estas ojeras que me llegan hasta el suelo.
12:00 ya en la puerta de la calle. A los 2 minutos veo aparecer el coche de mi amiga. Me siento en el asiento copiloto.
Leo va en su sillita jugando con un peluche que tiene entre sus manos. Esta precioso y grande. Es un clon a su padre excepto por los ojos que es del mismo color que el de su madre. Pero Leo es mas tranquilo que Cloe es más Fla.
-Sam: Como te encuentras hoy?
-Eva: Cansada
-Sam: Cuando teníais la cita?
-Eva: La semana que viene
-Sam: Os dirán el sexo no?
-Eva: Si pero ahora cuando nos juntemos con Lau os cuento me tenéis que ayudar en algo.
-Sam: Por supuesto cariño. Y como vais con la casa?
-Eva: Pues creo que el sábado o viernes vamos a firmar no se. Todo eso lo lleva Hugo.
Estacionamos en el parking del centro comercial. Fuimos a la tienda donde Lau se estaba haciendo las pruebas del trabajo era realmente hermoso y le quedaba perfecto. Una vez salimos de la tienda fuimos a otra donde vendían vestidos de fiestas, Lau quería que fuésemos sus damas de honor junto a su prima. Ella quería que fuésemos de rojo por el significado que tiene ese color. Me probé varios estilos pero ninguno me agradaba tener esta tripa me hacia verme un poco horrible.
-Lau: Cariño vas a estar preciosa con esa tripita, lo que daría yo por tenerla. Te pongas el vestido que te pongas estarás preciosa créeme. Solo tienes que elegir el estilo que quieras y ya me encargare yo de la talla de verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...