Narra Eva
Habían pasado varias semanas desde la llegada de Enzo y Atenea.
Era una casa de locos, suerte que Hugo estaba ayudándome pero a veces me daba miedo que se hartase y se fuese de casa.
Nora seguía con sus rabietas y aumentaron más con la llegada de sus hermanos. Quería que la atendiéramos al momento y siempre me pillaba o bañándolos o durmiendo o dándoles de comer.
Los pequeños, lloraban, creo que hace muchos meses que no duermo en condiciones al igual que Hugo..
Estamos cansados pero también estamos en un momento muy feliz.
Si es verdad estas ultimas semanas he sentido la depresión pos parto y es que con tan solo 25 años mi vida ha cambiado soy madre de 3 niños pequeños.
Estas últimas semanas he estado pensando, cada vez que salgo de casa me siento vigilada, siento miedo.
Narra Sam.
-Cloe: Mami
-Sam: Dime cariño
-Cloe: Quiero pregúntate una cosa
-Sam: Dime corazón
-Cloe: Es que Nora
-Sam: Que le pasa a Nora
-Cloe: Lleva como arañazos.
-Sam: Como?
-Cloe: chii me conto que Que cuando discute con tito Hugo o tita Eva o cuando le riñen se va y clava sus uñas en las manos.
-Sam: a ver espera estas segura?
-Cloe: chii tiene como pupa en las manos. Y se araña los brazos.
-Sam: los titos lo saben?
-Cloe: solo yo.
-Sam: Gracias cariño por contármelo.
Mire a Fla que llevaba a Leo en brazos.
-Sam: Escuchaste?
-Fla: Si tranquilízate.
-Sam: Tengo que hablar con Eva.
-Fla: Bueno mañana ya hoy ya es tarde Sam.
-Sam: Puede ser grave Fla.
-Fla: Lo se pero no va pasar nada.
Las horas pasaban lentas para mi, vi como dormían todos, me recorrí toda la casa, fume, con los embarazos había dejado de fumar pero ahora mismo lo necesitaba, a veces entendía porque Hugo fumaba tanto y es que yo fumaba por lo mismo.
Narra Eva.
Hugo se encargaba de llevar a Nora al cole como siempre, luego por la tarde me la traía Sam.
Realmente, salía lo justo ya que en la calle me sentía lo menos segura. A Hugo le decía que no quería que los nenes enfermasen si cogían frio, pero no podía seguir así, Hugo acabaría dándose cuenta que aquí pasa algo.
17:00
Escucho el timbre de casa. Recién los niños se habían quedado dormidos después de la última toma.
Abrí, allí estaban Cloe y Nora y Sam con Leo.
-Eva: Pasa cariño, tengo el café casi listo.
Esta se acerco a la cuna donde estaban ambos.
-Sam: Son preciosos. Enzo es un clon al padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fiksi Penggemar5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...