CAPITULO 3. "Noticias inesperadas y muchas dudas."

1K 32 0
                                    

Narra Hugo.

-Fla: Hermano me puedes recoger a Cloe tengo el último examen y si apruebo seré tu manager oficialmente.

-Hugo: Mas te vale si me he venido a España es por que tu vas a ser mi manager. Y no te preocupes yo recojo a la sobri.

-Fla: Gracias hermano.

-Hugo: Por cierto y Sam?

-Fla: No puede tenia que hacer unas cosas, le dije que yo pasaría pero ya sabes.

-Hugo: Tranquilo.

Y allí estaba una hora después esperando en la puerta del cole a que saliese Cloe.

Vi llenarse la puerta de niños de la edad de mi sobrina hasta que vi a mi chiquitita con sus dos trencitas rubias que le había hecho Sam y su uniforme y con una mochila más grande que ella corriendo hacia a mi.

-Cloe: Titoo Hugo!!

La subí a mis brazos.

-Hugo: Hola bichito!

-Fla: Y papi? No venia él

-Hugo: SI pero le ha surgido una cosa. No te gusta que haya venido yo?

-Cloe: Siiiii! Podemos ir a por un helado?

-Hugo: No creo que a tu mami le guste la idea y puede que se enfade luego conmigo.

-Cloe: va tito seré una tumba, no le diré nada a mami ni a papi para que no se enfaden contigo.

-Hugo: Fiel cómplice te has merecido ese helado vamos.

-Cloe: Bieeeeeen!!

-Hugo: Dame la mochila bichito!

La pequeña me dio su mochila y me la colgué en el brazo.

Una vez sentados comiéndonos un helado cada uno, me soltó lo que pensé que no iba a volver a escuchar más.

-Cloe: Tito

-Hugo: Dime cariño

-Cloe: No te enfades

-Hugo: Enfadarme por que?

-Cloe: No te enfades conmigo ni con mami ni papi.

-Hugo: Que ocurre?

-Cloe: Me lo prometes

-Hugo: Si claro.

-Cloe: Tita Eva viene hoy.

-Hugo: Como que viene hoy?

-Cloe: Si por eso mami no podía venir a por mi, iba a recogerla a donde te recogimos a ti cuando viniste, a eso de los aviones.

-Hugo: Aeropuerto?

-Cloe: Si eso

-Hugo: Y como sabes tu eso?

-Cloe: Se lo escuche decir mami a papi esta mañana y yo he preguntado a mami si venia tita Eva a verme y me dijo que si que hoy venia. Y que este fin de semana celebrarían mi bau no se que.

-Hugo: Tu bautizo?

-Cloe: Si porque mami ha dicho que como tito Hugo y tita Eva ya estarían aquí.

-Hugo: Quédate un momento ahí, no te muevas de aquí pequeña.

-Cloe: Vale tito.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora