CAPITULO 8 "Viaje a Londres"

1K 36 4
                                    

Narra Eva.

Iba a ser el vuelo más largo de mi vida, iban a ser las 2 horas más eternas de toda mi vida. Iba sentada con Laura a mi lado, Hugo y Esteve se encontraban en los asientos de atrás. Había tenido que cancelar varias reuniones que tenia esta semana les dije que era por un motivo familiar.

Se escucho la voz de la azafata que nos abrochásemos los cinturones y que desconectásemos cualquier aparato tecnológico por que estábamos a punto de aterrizar.

Dios aterrizar, estaba en tierras londinenses, estaba más cerca de conocerla, no sabia quien era su familia, si la cría estaba agusto con ellos, si vivía bien, no se como acabaría esto, a Hugo no se lo he dicho pero tenia muy pocas esperanzas de que regresáramos a España con la niña, llevaba 5 años aquí con una familia.

-Lau: Cariño vamos?

-Eva: Si si

Esteve y Laura salieron primero del avión, yo me atrase y Hugo se espero, tanto para él como para mi estaban siendo momentos complicados, y que Hugo estuviese aquí significaba mucho para mi.

Podría haber cogido desde un principio y no interesarse podría haberme llamado loca por pensar que después de 5 años mi hija estaba viva, pero él estaba ahí ayudándome, apoyándome, a pesar de todo lo que habíamos vivido, a pesar de los problemas que teníamos entre nosotros.

Hugo era una persona que siempre he querido y siempre querré y es el padre de mi hija, y si de verdad aquella nena que vive aquí es nuestra hija había un lazo que nos unía a Hugo y a mi.

-Esteve: Cogemos coche?

-Hugo: Si

-Eva: Yo conduzco.

-Hugo: No Eva.

-Eva: Hugo por favor.

-Hugo: Eva ni tu ni yo estamos en condiciones de conducir hoy, Esteve conduce y yo le indico.

-Lau: Cariño, Hugo tiene razón estas muy nerviosa y tienes mil cosas en la cabeza como para ponerte delante del volante hoy.

-Eva: Esta bien.

Hugo fue indicando a Esteve que dirección tomar, y por que calles meterse. Llegamos a la dirección indicada, pero no podía ser, era un barrio, un barrio donde las condiciones eran totalmente horribles para que mi niña viviese ahí. Drogas, alcohol, de verdad me daba miedo hasta de pensarlo.

-Eva: Hugo es aquí? Estas seguro?

-Hugo: Si Eva, es lo que me apunto Alex.

-Eva: Seguro? Mira bien la calle por favor.

Vi como Laura y Esteve cruzaban la mirada.

-Hugo: Eva de verdad es esta calle, mira el papel y mira el nombre de la calle.

En efecto estábamos en la dirección correcta.

Laura y Esteve salieron del coche.

Yo sali del coche y Hugo me esperaba.

-Hugo: Ey todo va ir bien.

-Eva: Tengo miedo Hugo, tu has visto en que barrio vive cría.

-Hugo: Escuchame mientras que este yo aquí no te va pasar nada. Y ya lo se te crees que si esa es mi hija me hace gracia que viva aquí, es que no quiero pensar a que personas dieron a mi hija.

-Eva: Yo tampoco, pero me lo puedo imaginar. Hugo nuestra hija ha podido estar 5 años viviendo en infierno por mi culpa.

-Hugo: Ey ey Eva mírame, tu no tienes nada de culpa vale? En todo caso aquella matrona que te mintió, y creeme que cuando volvamos a España esa tia no vuelve a ver la calle.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora