CAPITULO 40 "El accidente"

1.4K 88 17
                                    

Narra Nora

La alarma suena un día más. Hoy es viernes pero no es un viernes cualquiera.

Hoy es mi viernes.

Durante toda esta semana he evitado a mis padres. Estoy enfadada con ellos no me pueden prohibir no salir no me pueden quitar el móvil.

Escucho a mi padre llamarme, la verdad es que la alarma me sonó pero ni me he inmutado.

Mi madre últimamente está de aquí para allá de nuevo, solo espero que esta vez sí que haya asentado la cabeza y esté realmente trabajando en algo.

Hay una cosa que jamás le perdonaré a ella y, es el daño que le hizo a mi padre cuando se fue con otro. Mi padre no habrá sido perfecto en todos estos años pero le ha demostrado suficientemente que está realmente enamorado de ella. En cambio, mi madre a veces me hace dudar, quizás esté con él porque tiene dinero asegurado porque otra cosa no lo entiendo.

-Hugo: NORA COBO BARREIRO baja inmediatamente.

Es desesperante cuando está cabreado. Últimamente nuestra relación se está yendo a pique.

Anoche volví a tenerlo con ellos, realmente expresé lo que sentía y lo que pensaba en ese momento. ¿Que pude herir los sentimientos de mi madre? Si, ¿que realmente me da lo mismo? También. Mi padre ha estado más veces a mi lado que ella y yo muchas veces he necesitado a una madre a mi lado.

-Nora: No me gusta lo que hay de cenar, me voy a mi habitación.

-Hugo: Nora siéntate.

-Nora: No tengo hambre.

-Eva: Tienes que comer algo.

-Nora: Ah ahora te preocupas por mi?

-Eva: Siempre lo he hecho.

-Nora: Si te acuerdas cuando vivía con otros padres que tu me dabas por muerta?

-Hugo: Nora no hables así a tu madre, sabes perfectamente que eso no tuvo culpa ella.

-Nora: Tampoco hizo por suplicar para que me conociese.

-Eva: Cuando a una madre le dice que su hijo ha muerto lo que menos quieren es conocerlo en ese momento.

-Nora: Ya y te recuerdo también cuando nos abandonaste por otro? Cuando le fuiste infiel a papá?

-Hugo: NORA COBO para de hablarle asi a tu madre.

-Nora: Sabes que mamá creo que estás con papá porque con él tienes el dinero asegurado. ¿Por qué sigues sin tener trabajo aún?

-Eva: Nora primero no te permito que me hables así y segundo no hables sin antes saber las cosas.

-Hugo: Vete a tu cuarto por favor. YA

Y aquí estoy un día más bajando las escaleras de mi casa, mi padre clava la mirada en mí y me indica que suba al coche. Estos últimos días ha sido él quien nos ha llevado a clase.

Llegó al patio y me encontré a mi prima Cloe, desde un principio nos entendimos bien y ahora es como mi mejor amiga.

-Cloe: ¿Estás segura de lo que vas hacer?

-Nora: Si ellos no me dejan salir el sábado ni me dan mi móvil pues este es su castigo.

-Cloe: Nora creo que te estas pasando. Y si me preguntan por ti?

-Nora: Pues les dices que no sabes nada.

-Cloe: No puedes hacerme esto, no puedo mentir a los titos.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora