Narra Eva.
Nada más salí del hospital y recuperarme de la operación Hugo y yo nos vinimos con nuestros hijos de vuelta a España.
Intente quedarme con Hugo, pues ellos eran mi familia. Pero no podía, no podía ver a mis hijos y pensar que era y había sido una mala madre. No podía mirarle a él y pensar en todo el daño que le cause.
No podía dejar de pensar en ese bebé que no me dieron la oportunidad de conoces.
No podía dejar de pensar y me estaba haciendo daño.
Así es que después de 2 meses que llegamos a España y 1 obligandome a vivir en Madrid, llevaba ya 1 mes en Galicia.
Lo último que recuerdo de Hugo es la discusión que tuvimos ese último día juntos.
+Flashback+
-Eva: Me voy
-Hugo: A donde?
-Eva: A Galicia Hugo
-Hugo: Después de un mes me vienes con eso? Eva estamos tratando de ayudarte, yo también lo estoy pasando mal.
-Eva: Es que no me entiendes Hugo.
-Hugo: A quien nadie entienden es a mi. Por lo visto tú eres la única que has perdido el hijo. El padre ni cuenta
-Eva: eso no es verdad Hugo.
-Hugo: por que te vas?
-Eva: Hugo no puedo ver a nuestros hijos sin pensar que he sido y soy mala madre.
-Hugo: Sí te vas si que lo seras. Les estas abandonando.
-Eva: no les abandono, les dejo con su padre.
-Hugo: Eva la mayor tiene 8 años y los pequeños 2 ahora es cuando te necesitan no cuando tengan 18.
-Eva: Y yo necesito pensar y luego volver.
-Hugo: Eva es que esto no es un juego. Eres madre. Y no estas jugando a serlo como hacías de pequeña que igual te cansaba y lo dejabas pero aquí aun cansada sigues siendo la madre.
-Eva: Hugo que no puedo mirarte sin pensar todo el daño que te hice.
-Hugo: Bueno
-Eva: Y que no puedo dejar de pensar en ese bebé que no conocí. Así es que me voy.
-Hugo:Vete donde quieras Eva así estas demostrando lo buena madre que eres, fue tu culpa que perdiesemos ese bebe, si no me hubieses engañado no hubiese pasado nada y ahora estaríamos felices viviendo el embarazo.
-E: Y que tiene que ver el chico aquel del que ni si quiera era consciente de la existencia?
-H: Fue tu culpa Eva por meterte mierdas que nunca te metiste por pensar que eras adolescente y no cuidarte.
-E: No me jodas
-H: No me jodas tu.
Salí de la habitación me fui guía guía la nuestra metí toda la ropa en la maleta, cerré la puerta puerta de un portazo, salí por la de entrada dando otro portazo y cogi mi coche sin despedirme de él.
Mis hijos, aproveche que estaban en la guardería y en el colegio así no me seria más difícil.
+Fin flashback+
Todos los días les llamaba, les echaba mucho de menos. Sam me dijo que desde que me fui Hugo estaba mal, apenas no comía ni dormíamos llevaba el trabajo y los niños lo mejor que podía.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...