CAPITULO 26 "Accidente"

1.2K 67 32
                                    

Narra Eva.

2 semanas han pasado desde que notase que alguien me seguía hasta casa.

2 semanas en los que mis amigos y Hugo no me dejaban sola ni un minuto.

Vale, los primeros días lo entendía que estuviesen a mi lado hasta yo estaba asustada, pero no pueden pasarse toda la vida acompañándome a los sitios, necesito mi espacio, necesito yo ir a los sitios.

No quiero llamar a alguien cuando Hugo no esta para acompañarme a la esquina de mi calle o para ir a recoger a Nora.

No se si estoy en peligro o si solo fueron imaginaciones mías, pero esto ya me ha cansado.

Son las 10 de la noche, Nora ya esta acostada, Hugo aún no ha llegado, había quedado con su prima para una terapia de las suyas.

Estas ultimas semanas, Hugo y yo habíamos estado muy tensos, lo poco que nos veíamos la pasábamos discutiendo. Puedo entender que sean mis hormonas, durante el embarazo se me revolucionan, o la situación esta.

La puerta sonó abriéndose y cerrándose al momento. Sabía que era él quien iba a ser sino si solo faltaba él.

-Hugo: Hola

Entro, ya ni muestras de cariño teníamos, incluso había rechazado varias veces hacerlo con él poniendo la excusa de que estaba cansada. No quería que el sexo fuese siempre nuestra única solución. Pero sabia que los dos no podíamos solucionar las cosas hablando, siempre teníamos nuestras opiniones opuestas y nunca habíamos coincidido esta vez no iba a ser menos.

-Eva: Te he dejado cena en la mesa. No se si abras cenado.

-Hugo: No, gracias.

-Eva: Me voy a la cama.

-Hugo: Espera, Eva no crees que deberíamos hablar?

Si habíamos pasado de decirnos apodos bonitos a llamarnos por un simple y seco Hugo y Eva .

-Eva: Hablar de que Hugo? Si siempre acabamos gritando, si nunca coincidimos.

-Hugo: Quiero hablar de la situación.

-Eva: Esta bien

Él salió al jardín solía cenar allí para poderse fumar un cigarro. Aproveche el lugar, si acabábamos discutiendo y gritándonos, nos despertaríamos a Nora.

Me senté mirándole a ver si se dignaba a hablar, no era él quien quería hablar pues que hablase.

-Hugo: Eva es que te guste o no Sam va venir todas las mañanas, y luego Mai hasta que llegue yo.

-Eva: Mira ya he echado a Sam esta mañana y a Mai esta tarde, no me hagas ser tan mala persona con ellas.

-Hugo: Y por que no intenta agradecerles lo que están haciendo?

-Eva: Por que tu eres mi pareja, tu deberías estar aquí, oh que pasa que con Mai y Sam no me puede pasar lo mismo, me puede pasar lo mismo que si estoy sola.

-Hugo: Solo no quiero que vayas sola a los sitios.

-Eva: Me da igual Hugo, ni ellas pueden estar pendiente de mi todo el día, tienen sus trabajos, sus casas, sus familias y sus vidas y yo tengo la mía, no puedo depender de nadie toda la vida.

-Hugo: Eva solo me preocupo por ti.

-Eva: Si tanto te preocupase estarías más tiempo conmigo en casa y con la niña.

-Hugo: Otra vez Eva? Que quieres? Tendré que trabajar, el dinero no cae del cielo.

-Eva: No te prohíbo que trabajes sino que pases más tiempo con nosotras. La nena te ve en el desayuno y a veces por la noche, y yo si me descuido solo ahora. Te echamos de menos Hugo.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora