CAPITULO 14 "Volvemos a la rutina"

1.2K 38 7
                                    

Narra Eva.

Habíamos pasado unos días con mi familia donde a Nora la acogieron con muchísimo cariño, todos se quedaron en shock al descubrir toda la verdad de la historia, incluso después de todo se sorprendían que Hugo y yo nos comportásemos tan cordialmente por nuestra hija a pesar de nuestros problemas.

Y es que quizás lo intuían pero no sabían nada de lo que estaba pasando entre nosotros, ni si quiera yo sabia que estaba ocurriendo entre nosotros.

Ayer volvimos de Galicia. Me quedé en mi casa con Nora, aunque Hugo también paso la noche con nosotras ya que Laura se había ido con Esteve a casa de ellos.

En nuestros días fuera Sam hablo con el colegio en el que va su hija Cloe para que metiesen a Nora en él también, Hugo y yo hoy empezábamos a trabajar y a Nora le vendría bien hacer nuevos amiguitos y aprender cosas nuevas.

Apague la alarma que sonó a las 8 de la mañana, hoy teníamos reunión con el director del colegio de Nora, Sam le había hablado de nosotros y quería conocernos además de conocer a la niña.

Hugo se despertó estaba en el lado opuesto de la cama y entre nosotros se encontraba nuestra hija.

No se que pasaría el día de mañana, si volveríamos a ser una familia o no pero si fuese la primera opción esta casa se nos quedaría muy pequeña.

-Hugo: Voy a preparar el desayuno mientras os arregláis.

Le dio un beso en la frente a Nora, se levanto de la cama la rodeo hasta llegar hasta mi y me dio un beso en los labios a mi.

No sabia realmente que estaba pasando entre nosotros, no sabia exactamente que eramos, pero me hacia tan bien sentir de nuevo esas mariposas, me hacia tan bien ver como nos cuidaba y se preocupaba por nosotras, me hacia tan bien tenerlo cerca que me daba igual ponerle etiquetas o no a nuestra relación.

Hugo salió sigilosamente de la habitación.

-Eva: Cariño hay que despertarse, vamos a ir al cole con los nenes y estarás con la prima Cloe también.

Nora se despertó de un impulso.

-Eva: Ey cariño no te levantes así de rápido, tienes que tener mas cuidado.

-Nora: Po que mami?

-Eva: Te puedes marear. A ver que quieres ponerte hoy para tu primer día de cole.

Le mostré una camiseta a rallas con unos pantalones negros vaqueros y sus deportivas, la niña asintió, nos pusimos en marcha para quitarle el pijama y colocarle su ropita. De peinado le hice un moño con varios mechones sueltos, ya que muchas veces se agobiaba de que le molestaba que los pelos le fuesen a la cara.

-Eva: Cariño sal a la cocina, papi te habrá preparado ya el desayuno, mientras yo me cambio.

-Nora: Vale mami.

La niña salió corriendo hacia donde estaba su padre.

Madre mía, esta niña ya tenia energías de buena mañana y yo estaba deseando meterme de nuevo en la cama.

Una vez acabe de vestirme con un pantalón ancho vaquero y una camiseta negra y mi pelo suelto me puse un poco de maquillaje y salí a desayunar.

De camino a la cocina escuche unas risas y en ese preciso momento me salió una sonrisa. Me asome a la cocina allí estaban padre e hija conversando animadamente y riéndose de vete tu a saber que cosa conociendo a Hugo.

-Hugo: Te hice zumo y Nora te ha guardado unas tostadas.

-Nora: Papi quería comérselas toda y no déjate ni una.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora