CAPITULO 28 "Boda"

1.6K 66 17
                                    

Narra Eva.

Dos semanas me pase en el hospital. Dos semanas las cuáles Hugo no se movió de mi lado, contamos con la ayuda de los chicos y de nuestros padres. Y no puedo estar más agradecida por el trato que he recibido en el hospital.

Llevó una semana ya en casa. Hugo ya se ha puesto a trabajar, se lo pedí por favor, no podía hacer esperar más a sus fans.

Obviamente, Hugo ahora es quien lleva toda la casa, yo a penas me puedo mover, llevo vendada aún la pierna y mi embarazo es de riesgo.

Hugo me levanta por las mañanas y me deja en el sofá. Me deja preparada la comida para calentarla nada más y se lleva a Nora al colegio.

Durante el día viene alguna de las chicas para estar conmigo ya que no me puedo mover. Y por la tarde Sam me trae a Nora a casa.

Sobre las 7:30 Hugo llega a casa, cuando ocurrió esto, pidió a Fla salir antes y se lo agradezco, él se encarga de hacer la cena y de duchar a Nora.

Me fastidia mucho que se este encargando de hacer todo, el llega cansado de trabajar y resulta que en casa se encuentra con más trabajo, pero no me deja hacer nada y aunque me dejase no podría tampoco.

Mis padres estuvieron la primera semana ayudándonos, pero les pedimos que ya se podían ir, que esto nos lo teníamos que comer nosotros solos.

El timbre sonó, era sábado, había quedado con las chicas, bueno con Sam y Lau, esta última traía la tienda entera para yo elegir vestido para su boda, la cual era en 2 semanas.

-Eva: Amor puedes abrir? Serán las chicas.

Hugo abrió y aparecieron ambas en el salón con varios vestidos.

-Hugo: Vale, os dejo solas, estaré en el jardín y no arméis escandalo la nena duerme.

-Eva: Vale amor.

-Lau: Traemos vestidos para probarte.

-Eva: Chicas si es que no me va venir ninguno estoy super gorda y encima ahora la pata esta.

-Sam: Tonterías cariño, vas a estar preciosa.

-Eva: A ver que me habéis traído.

-Lau: Sam y yo pensamos que este es el ideal, escote de palabra de honor, obertura en la pierna por si quieres estirarla y sobre todo para embarazadas.

-Sam: Cariño, este color te va sentar bien con tu piel y resaltará tus ojos.

-Eva: Esta bien, vamos a probarnos lo que habéis traído.

-Lau: Muy bien pero este el último, queremos ver como te quedan los demás.

-Eva: Y ya esta todo listo? Oh mierda, no compre vestido a Nora.

-Sam: No te preocupes cariño. Mañana se va de compras con la tita y la prima que tampoco le he comprado nada a Cloe.

-Eva: Confío en ti, pero antes de comprar quiero verlo.

-Sam: Por supuestísimo, os lo pasaré para que deis el visto bueno tanto la mami como la novia.

-Eva: Así me gusta. Y estas nerviosa?

-Lau: Muchísimo tengo muchas ganas la verdad.

-Eva: Y ya te ha dicho donde os vais de viaje de novios?

-Lau: Mmm no me ha dicho que sorpresa.

-Eva: Conociéndolo seguro que es bonito.

-Lau: Seguro. A ver ese vestido rojo.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora