AGRADECIMIENTOS

584 26 3
                                    

No podía acabar esta aventura sin antes agradeceros todo lo que he vivido durante este año gracias a vosotrxs.

No sé como expresaros toda la gratitud que siento de verdad.

Esta aventura empezó aproximadamente hace un año con "Enamorada del cantante internacionalmente conocido" poco después, meses después siguió con "¿Seguimos siendo los mismos después de todo?"

Una novela con dos partes que nos ha hecho pasar por diferentes emociones. Desde la risa hasta las lagrimas, desde la emoción hasta el enojo.

Si de verdad he llegado a tocar vuestro corazón en más de una ocasión, si de verdad os he emocionado y os he causado miles de sentimientos en cada uno de mis capítulos ya solo me queda sentirme orgullosa de lo que he conseguido.

Pero, sobre todo me siento afortunada, afortunada de vosotros porque esto sin vosotros no hubiese sido lo mismo, no hubiese llegado hasta aquí.

He de recordar cuando subí aquel primer capítulo me dije " si en 2 días no hay visita lo borro" eso 2 días los traslade a 1 semana y así poco a poco es como os fuisteis uniendo a esta novela. Y así poco a poco es como he llegado hasta aquí.

Siempre me ha gustado escribir, soy una persona a la que le cuesta mostrar sus sentimientos y la mejor forma de expresarse es entre líneas. Alguna que otra vez he llegado a escribir capítulos de alguna novela sin nombre sin saber que iba a llegar a escribir todo esto y sin ni si quiera imaginarme que gente a la cual no tenia el placer de conocer iba a leer cada una de esas palabras que yo estaba plasmando.

Aun recuerdo cuando a principio de año cuando ya llevaba la mitad de la segunda parte de la novela se me borraron todos los capítulos. No se como os puedo agradecer a cada uno de vosotros como os volcasteis para ayudarme.

De verdad siempre lo tendré en cuenta y nunca lo olvidare como ofrecisteis vuestra ayuda.

Muchos lleváis desde el principio, otros os fuisteis uniendo, otros os habéis unido hace poco (así que bienvenidos) y otros seguramente os hayáis cansado y lo habréis dejado.

Aún así gracias a todos.

Gracias por vuestros preciosos comentarios y también por las criticas constructivas.

Gracias por la gente que toma un poco de su tiempo para hablar de la vida.

He crecido como persona y he crecido gracias a vosotros haciendo una de las cosas que más me gustan escribir.

He tenido momentos que me ahogaba que no tenía inspiración y que me obligaba a escribir porque sentía que os fallaba. Luego pensaba que sin una salud mental buena era imposible seguir escribiendo por eso cada uno de mis descansos y pausas.

Aun así gracias por vuestra paciencia por seguir ahí esperando pasase el tiempo que pasase.

De verdad no se como agradeceros todo esto.

Sólo que no os bajéis de este barco. Porque esto aún no acaba porque aún no dejaré de escribir.

Espero que me acompañéis en cada una de las aventuras que empiece.

Dicho esto nos vemos muy pronto con "Enamorada de un fuckboy" .

Os quiero sin conoceros.

Gracias y mil gracias siempre❤

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora