Narra Hugo.
Las horas iban pasando y no había novedades, le seguían haciendo pruebas y a mi no me dejaban verla.
Me dieron las pertenencias que encontraron, las pocas que quedaron intactas. Su móvil no lo estaba, pero quizás la tarjeta no estuviese dañada y a lo mejor podría averiguar algo del accidente.
No me creía policía ni mucho menos, pero fuese quien fuese pagaría por esto.
+Vía llamada Fla+
-F: Hugo como va la cosa?
-H: Igual, escucha me puedes hacer un favor, tenéis algún móvil que no utilicéis por casa?
-F: Si por?
-H: Necesito que me lo traigas por favor.
-F: Vale, Sam se esta arreglando he insistido en que se quedase aquí pero no puedo. Te lo llevará ella.
-H: Vale no te preocupes. Nora como ha pasado la noche?
-F: Muy bien. Hoy no las hemos llevado al cole. Luego si quieres la llamas.
-H: Si vale perfecto. Vamos hablando.
No me había movido en toda la noche de allí, tenia los huesos de aquellas sillas tan incomodas.
En eso vi entrar a Sam, se le notaba las ojeras y los ojos rojos de haber estado llorando pero creo que esa seria mi apariencia también.
-Sam: Que mal te ves hermano.
-Hugo: Lo mismo digo rubia.
-Sam: Has pasado la noche aquí no?
Asentí.
-Sam: Y por eso te traje café, te vendrá bien.
-Hugo: Gracias hermana, no se que haría sin ti.
-Sam: Fla me dio esto, me dijo que lo habías pedido.
-Hugo: Sii muchas gracias
Cogí el móvil y lo guarde.
-Sam: Llamaste a sus padres?
-Hugo: Si vienen de camino.
-Sam: Todo saldrá bien.
-Hugo: Es que Sam le prometí que no le pasaría nada ni a ella ni a los niños y mira donde esta.
-Sam: Ey no tienes la culpa de lo que ha pasado.
-Hugo: Solo quiero que despierte.
-Sam: Lo va hacer estoy segura. Ha subido el médico?
-Hugo: No
En eso me llama Fla. Y veo en pantalla la carita de mi niña.
-Nora: Papii!
-Hugo: Hola princesa. Como has dormido?
-Nora: Ben papi.
-Hugo: Te has portado bien en casa de los titos?
-Nora: chii jugue mucho con Cloe, la tita hizo una totilla patata mu buena.
-Hugo: Anda que bien cariño.
-Nora: Y Y hoy no he ido al tole.
-Hugo: Lo se cielo.
-Nora: Mami como esta?
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...