CAPITULO 29 "La familia crece"

1.2K 69 32
                                    

Narra Eva

Han pasado varios meses desde que estuvimos todos juntos, en la boda de Esteve y Lau.

Cada uno tiene sus proyectos, sus vidas y su familia.

Lau y Esteve una semana después se fueron a Hawái 1 mes.

Sam ha vuelto con sus trabajos de modelaje.

Mai y Bruno están dando pequeños conciertos en bares donde los llenan al completo.

Rafa esta apoyando y acompañando a su pareja Anaju por toda España con sus nuevos proyectos.

Y, bueno, Flavio y Hugo siguen haciendo música.

Cloe y Nora están cada vez más grandes. De vez en cuando la pequeña de la casa y que pronto se convertirá en la mayor nos da algún que otro disgusto a su padre y a mi.

Y Leo, Leo esta precioso y muy grande.

Y bueno yo, yo cada vez estoy más gorda y cansada a partes iguales pero estoy en un momento muy feliz de mi vida. Y a penas me quedan secuelas de aquel accidente, quizás solo existe el miedo.

Ahora me encontraba tumbada en la cama. Últimamente dormía bastante mal tenia muchos dolores y molestias y estos pequeñajos tenían más ganas de salir al mundo que no paraban quietos ni por la noche.

Todas las noches me quedaba un buen rato mirando a Hugo, era uno de los momentos donde podía ver cada pequeño detalle, cada pequeño lunar, cada pequeña perfección.

La luz del sol empezó a entrar por nuestra habitación y me gire hacia Hugo mientras que abrazaba y besaba su espalda desnuda para que despertase.

Este empezó a desperezarse y una sonrisa salió de su rostro al girarse y mirarme. Nos besamos.

-Hugo: Buenos días mi amor, como dormiste.

-Eva: Buenos días amor. He tenido noches mejores y tu?

-Hugo: Muy bien que hora es?

-Eva: 8

-Hugo: Voy levantar a la pequeña y me la llevo a clase. Te dejaré el desayuno preparado. Quédate descansando un poco.

-Eva: Gracias vida.

Me beso una vez más y salió de la habitación no sin antes bajarme un poco la persiana de la habitación.

Cuando me levante no había rastro de nadie. Quise hacer la casa pero no podía con mi cuerpo así es que solo me levante para hacerme la comida.

A las 5 o así Sam me trajo a la niña. De normal merendábamos las dos y nos poníamos al día bueno al menos ella me ponía al día.

-Sam: Como estas cariño?

-Eva: Cansada pero bien. -dije poniendo la taza de café delante de Sam.

-Sam: Estos bichitos se están haciendo un poco de rogar.

-Eva: Si la verdad que si. Como llevas tus cosas?

-Sam: Pues mira Leo desde que lo llevamos al médico y esta yendo a la guarde duerme mejor y nosotros pasamos mejores noches.

-Eva: A nosotros Nora nos monta una pataleta todos los días, últimamente no se que le pasa.

-Sam: La semana que viene tengo que viajar a Barcelona tengo que modelar allí y confirma una firma de ropa.

-Eva: Cuanto me alegro cariño.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora