CAPITULO 5. "Bautizo y una pequeña esperanza"

1K 33 2
                                    

Narra Hugo.

Desde el día que me fui de casa de Sam y Fla no he vuelto a saber nada más de ella.

Sam me escribió varias veces aquella noche y los días siguientes.

Fla me llamó diciéndome que no fallase a su hija.

En que momento Sam tenia que celebrar ese dichoso bautizo, que no vieron que Eva y yo no estábamos preparados para estar en un mismo sitio.

Seguía enfadado con Eva pero era la persona que más amaba y le estaba culpando cuando paso la peor experiencia de su vida sola.

Llevo desde esa noche sin poder dormir dándole vueltas al tema a porque me fui a Latino América y no me quede allí.

Si me hubiese quedado aquí, quizás mi hija estaría con nosotros, quizás nosotros estaríamos juntos formando una familia.

Si me hubiese quedado aquí, quizás Eva si hubiese conocido a mi hija. Quizás ahora ella estaría viva.

Pero la realidad, es que ya no esta y que esa niña se fue sin conocer ni a su madre ni a su padre.

Estaba arreglándome para ir al bautizo de mi sobrina y ahijada. Eva y yo habíamos hablado por separado con Sam y optamos a que hoy dejaríamos a un lado el pasado y nos comportaríamos cordialmente por Cloe, por que hoy era su día y por que nadie iba a jodérselo aunque nos tuviésemos que joder nosotros mismos.

Una vez llegue a la Iglesia donde bautizarían a Cloe, vi que Eva estaba en la entrada y que se dirigía hacia mi.

Estaba toda la familia de Sam y Fla y todos nuestros amigos entre ellos Lau, Esteve y Rafa.

Eva estaba con la niña de la mano y hablando con Lau.

En eso ella me ve y ambas vienen hacia donde me encuentro yo, que estaba saludando a Rafa.

-Cloe: Titoo Hugoo!!

Se suelta de la mano de Eva y viene corriendo hacia mi.

-Hugo: Pero mírate que preciosa vas bichito!

-Cloe: Tu etas mu guapo tito Hugo, a que si tita Eva?

-Eva: Si

-Cloe: Tito Hugo, a que a tita Eva le queda bien ese vestido?

-Hugo: Tienes toda la razón pequeña le queda muy bien.

Eso ultimo lo dije mirándole a ella. Eva no era mucho de vestidos y la conocía a la perfección como para saber que hoy estaba haciendo un esfuerzo por llevar aquello.

-Eva: Me ha dicho Sam que nos quedemos con la niña mientras entran todos, ya sabes tenemos que estar junto a los padres y ellos están terminando los preparativos.

-Hugo: Vale.

-Cloe: Titooo miraaa! Es Aroa!

Ahora que tenia a ambas delante pero lejanas, me fije en Eva y Aroa el color de ojos era idéntico y la naricilla confirme que también lo eran.

-Eva: Que te pasa Hugo? Por que me miras tanto?

-Cloe: Puedo ir tito Hugo?

-Hugo: La saludas y vienes eh, que se ira al parque y tu no puedes.

-Cloe: Jo vale.

-Eva: Que paso?

-Hugo: Nada me quede pensando cosas mías.

-Eva: Oye Hugo, para mi esto también es difícil después de todo, pero prometí a Sam que nos llevaríamos cordialmente bien por Cloe.

-Hugo: Para mi también es difícil sabiendo que he vivido una mentira durante 5 años. Pero también se lo prometí a Fla y Sam.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora