Narra Eva
Habia ido hacer la compra, ya estabamos instalados en la nueva casa. Hugo se empeño en acompañarme pero él tenia que acabar unas cosas.
Asi es que decidi en ir a comprar antes de que fuese muy tarde y el supermercado estuviese repleto de gente y nuestra nevera estaba un poco vacia y nos hacia falta varias cosas.
-Eva: Amor ahora vengo voy a comprar lo de la lista.
-Hugo: Si necesitas algo llamame.
-Eva: Siii
Hugo a penas me deja hacer mucho, todas las tardes caminamos un poco para que me de el aire. Apenas salgo, entre semana salgo lo justo para comprar cuando hace falta y para recoger a Nora del colegio.
Los fines de semana intentamos hacer algo divertido para la nena pero mi cansancio me puede, muchas veces acaban yendo Hugo y la nena a los sitios y yo me quedo descansando en casa.
Los vómitos aun siguen pero ya no tengo fiebre supongo que Hugo tenia razon y aquello fue a consecuencia de coger frio.
Tenerlo aqui a mi lado en estos momentos es tan especial e importante para mi.
Estaba llegando a casa, ya habia comprado lo necesario, cuando note que alguien me seguia, quise girarme pero tras de mi no habia nadie simplemente una mama con una nena y su perrito paseando.
Volvi a girarme y encaminarme para mi casa y volvi a notar esa sensación.
Corri lo más rapido que pude hasta casa. Y llegue hiperventilando. Hacia mucho que no me movia y caminar corriendo no me ayudaba ahora mismo.
-Hugo: Amor estas hiperventilando que te paso?
Le tendi las bolsas y las dejo en la cocina y vino hacia mi.
-Hugo: Ven vamos a sentarnos. Respira cariño, tranquila.
Intentaba recuperar el aliento que habia perdido, no se si decirselo a Hugo o que.
-Hugo: Ahora que te paso?
-Eva: Na que me estaba meando mucho pero
-Hugo: Ya no tienes ganas no?
-Eva: Aja. Oye voy a la habitación a cambiarme.
-Hugo: Esta bien, voy a guardar la compra.
No queria contarle, no queria asustarle, pero la primera persona que se me vino por la cabeza debia ser imposible. Realmente se me vinieron dos.
+Llamada Eva+
-M.Eva: Mi niña como estas?
-Eva: Bien oye mami sabes algo de Raul?
-M.Eva: No por?
-Eva: No por nada el otro dia estaba hablando con las chicas y por si se le ha vuelto a ver por alli.
-M.Eva: Eva cariño, el tiene una orden de alejamiento, dudo que se la juegue aunque no estes aqui.
-Eva: Ya cierto. Te llamo más tarde.
-M.Eva: Todo bien?
-Eva: Si si. te quiero
-M.Eva: Y yo
Hice videollamada con las chicas.
+Via videollamada Sam + Lau+
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...