Narra Hugo.
Estábamos en mi estudio Fla y yo viendo que canciones podríamos ir sacando.
-Fla: Que hay con Eva?
-Hugo: No lo se tío, se que la quiero y que sigo enamorada de ella pero no lo se que siente ella. Y bueno es la madre de mi hija.
-Fla: Ella te quiere.
-Hugo: Y que hago?
-Fla: Conquistarla amigo.
-Hugo: Como?
-Fla: Esta semana Eva tenia una entrevista no?
-Hugo: SI
-Fla: Ves de sorpresa y pídele ser tu novia delante de toda España, a Eva le gusta las cosas a lo grande.
-Hugo: Pero
-Fla: Nada vas a ir. Y la semana que viene sacamos tu nuevo single y ese mismo finde tienes concierto aquí en Madrid, tienes que volver Hugo, tus fans te echan de menos.
-Hugo: Anda vamos a por las niñas que ya me estas dando faena de verdad.
Nos pasamos todo aquel día en el estudio volviendo a renacer mi carrera, recogimos a las niñas me hizo tan feliz ver a mi niña hablar con mas nenas que cuando me vio salió corriendo hacia a mi abrazarme.
-Nora: Papi y mami?
-Hugo: Esta con titi ahora vamos con ellas. Has saludado al tito.
Se soltó de mi agarre y fue hacia Fla quien le correspondió el abrazo. Pensé que a Nora le costaría acostumbrarse a nosotros a convivir con nosotros pero es como si nunca se hubiese ido de nuestras vidas es como si siempre hubiese estado con nosotros.
Una vez llegamos a casa la niña salió corriendo hacia su madre. Sam nos insistió en que nos quedásemos a cenar, aceptamos a regañadientes pero conocíamos a Sam y no se rendiría fácilmente y más si Cloe y Nora le animaban
Estábamos conversando.
-Eva: Hugo podríamos ir yéndonos ya, mañana la niña tiene clase y yo me tengo que levantar pronto también, tengo una entrevista.
Fla y yo nos miramos.
-Hugo: Si voy a por la niña.
Nora se había quedado dormida en el sofá así es que con cuidado la cogí y la monte en el coche. Una vez en el coche me despedí de Sam y Fla quien este ultimo me dijo que ya estaba todo listo para mañana.
A la mañana siguiente me desperté solo estábamos Nora y yo. Tenia un mensaje en el móvil de Eva.
"No quise despertarte estabas muy agusto durmiendo, no me busques estoy ya camino a la entrevista para que me arreglen, me maquillen y todo, se que no te lo he preguntado pero se de sobra que lo harás así es que no llegues tarde llevando a la niña"
Sonreí y le mande mis buenos días y mucha suerte, levante a Nora la cambie le hice el desayuno y nos marchamos para el colegio.
Hoy Fla se había encargado de llevar a Cloe. Me había dicho que tenia que pasar a recoger el ramo a la tienda y que me fuese corriendo o llegaría tarde y que el canal estaba avisado de mi sorpresa.
Estaba detrás de cámaras ella no me había visto, me había arreglado un poco, estaba como un flan de los nervios, no sabia que decirle como decirlo, no sabia su respuesta y tenia miedo mucho miedo de su reacción, pero la quería y estaba completamente enamorado de ella y de eso no tenia ninguna duda, y si tenia que hacer el ridículo para saber su respuesta lo haría una y mil veces más.
-Entrevistador: Bueno Eva hay una persona muy especial que hoy ha venido a verte y que te quiere dar una sorpresa, así es que por favor adelante, pase.
Al escuchar eso me temblaban las piernas pude ver la cara de Eva algo descolocada antes de entrar a plato, suspire, respire hondo.
Eva se quedo con la boca abierta al verme.
-Hugo: Eva María Barreiro se que he sido un completo gilipollas estos años, que te deje en el momento más feliz de nuestra vida pero me gustaría pasar el resto de mi vida contigo, por que eres la madre de mi hija, por que quiero que seas la madre de mis futuros hijos, porque quiero compartir todo contigo, por que eres el amor de mi vida, la razón de mi sonrisa mis ganas de vivir, porque sigo igual o mas enamorado que el primer día que te vi y por que nunca he sido capaz de sacarte ni de mi cabeza ni mucho menos de mi corazón. Eva quieres ser mi novia y junto a nuestra hija formar una familia de verdad?
Vi como Eva se tapaba la boca con sus manos y se le caía lagrimas de sus preciosos ojos.
Eva vino hacia mi y me beso, nuestros labios se juntaron y me beso delante de todo el mundo delante de toda España de todos los paises que nos estuviesen viendo ahora mismo, y yo era el hombre más feliz del mundo por que al fin tenia de nuevo a mi lado a la mujer de mi vida.
-Entrevistador: Creo que sabemos cual es la respuesta de Eva pero nos gustaría escucharla.
-Eva: Claro que quiero, también es el amor de mi vida y el padre de mi hija y quiero que el mismo sea el padre de mis futuros hijos.
-Entrevistador: Quieres quedarte con nosotros Hugo?
-Hugo: Prefiero esperar fuera de cámaras, es su momento, su entrevista.
Narra Eva
Dicho eso me dio el ramo, me dio otro beso y lo vi quedarse tras las cámaras.
Ahora mismo me sentía tan feliz, todo empezaba a ir bien de nuevo. Hugo había empezado con su carrera yo estaba dándome a conocer en mi pais, Hugo y yo estábamos juntos teníamos a nuestra hija con nosotros. Era inmensamente feliz.
-Entrevistador: He oído bien que tenéis una hija? Como fue eso?
-Eva: Si Hugo y yo somos padres de una preciosa niña. Hace 5 años yo di a luz a una niña la cual me dijeron que nació y murió al momento, toda mi vida he estado pensando que había muerto pero tenia una esperanza que así no era, hasta que me reencontré de nuevo con Hugo. El no sabia nada al principio, ósea no sabia que había estado embarazada de una hija suya, lo siento de nuevo cariño.
Lo mire y el me sonrió y me mando un beso acompañado de un guiño.
-Eva: El caso que sin conocerla aunque yo tampoco la llegue a conocer los dos teníamos la esperanza de que nuestra hija estaba viva buscamos y buscamos hasta que la encontramos y al fin esta con nosotros somos muy felices y ella esta muy feliz.
-Entrevistador: Y como es?
-Eva: Os puedo decir que la sonrisa es igual que la de su padre, es una niña dulce, cariñosa, divertida, con mucho humor pero también mucho carácter. Y no te puedo decir nada más su padre y yo decidimos que no queríamos que se supiese mucho de ella. Es una niña pequeña así es que por favor os pedimos de parte mía y de su padre, prensa, fans si la veis con nosotros no le saquéis ni una foto, no le acoséis, nada que no nos hayáis pedido permiso a nosotros.
-Entrevistador: Muchas gracias Eva por a ver venido y habernos dejado conocernos un poquito más y enhorabuena pareja que seáis muy felices.
-Eva: Gracias a ti por invitarme.
Una vez se apagaron las cámaras, hable con el entrevistador para darle las gracias por el trato y salí corriendo hacia Hugo quien me estrecho contra el depositando sus brazos en mis cintura y un beso en mis labios.
-Hugo: Has estado increíble cariño.
-Eva: Gracias por la sorpresa, me has hecho muy feliz.
-Hugo: Te mereces todo.
.
Aquí tenéis otro capitulo.
E igual con suerte dentro de un ratito os subo el siguiente.
Gracias por todo el apoyo que recibo tanto de forma pública como privada!
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfic5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...