Maratón (3/3)
Narra Hugo.
Llevaba unas semanas ya en España, me había ido a Córdoba ya que no tenía muchas ganas de darle explicaciones a todos nuestros amigos.
Los únicos que sabían era Fla, Sam, Lau y Stev.
Lau intentó hablar con Eva pues era la única con la que aún tenía contacto, el mismo día que llegué a España Lau me llamó.
+Via llamada Lau +
-L: ¿Dónde estás rubio?
-H: He decidido quedarme un tiempo con mi familia, no tengo ganas de dar ninguna explicación allí.
-L: Sabes que muy pronto saldrá en la prensa.
-H: Lo se.
-L: He hablado con ella, está mal.
-H: Ya pues que pena, yo también lo estoy.
-L: Teníais que haber hablado antes de irte.
-H: Laura, Eva me tomaba por tonto y a mi nadie me toma por tonto.
-L: Pero ella te quiere, eres el amor de su vida.
-H: Ya pues no pensó lo mismo cuando besaba a ese tío.
-L: Solo se que te quiere y se arrepiente.
-H: Yo también pero no puedo estar ocupándome de mis hijos cuando son suyos también, se está trabajando lo entiendo.
-L: Te entiendo Hu, pero deberíais hablar.
-H: Necesito tiempo Lau, hablaré para que me pase para hablar con mis hijas y punto.
-L: Está bien intenta descansar.
Aquel día llegué a mi casa, no se como pero mi madre ya lo sabia, bueno sabia como se habia enterado, quizas Nora. Pero sus abrazos protegiendome era lo que más necesitaba en ese momento. Nunca lloraba delante de ella pero creo que esa fue la primera vez que lo hacia, quizás por el cansancio, quizás por el dolor y decepción que llevaba acumulado de semanas de meses.
-M.Hugo: Nora me llamo.
-Hugo: Esa niña ha crecido demasiado.
-M.Hugo: Hugo se que a veces cometeis errores, que Eva ha cometido uno muy grande. Pero crees que es buena idea alejarte de tus hijos?
-Hugo: No lo se mama, pero tampoco puedo quitarle a Eva a sus hijos, es su madre.
-M.Hugo: Y tu su padre. Has estado cuidando de ellos estos meses mientras que ella se iba con otro.
-Hugo: Pensaba que apreciabas a Eva.
-M.Hugo: Y la aprecio cariño, pero esto que te ha hecho en la vida se lo perdonaré y creo que ella tampoco.
Y asi fue pasando los días, apenas salia de casa, iba de la cama al sofa y como mucho me levantaba para fumar algo. Apenas comía y dormir ya menos aún, cada noche tenia pesadillas, cada dia echaba más de menos a mis hijos. Y cada dia estaba más dolido por lo que habia hecho Eva, en la vida me imagine que ella sería capaz de esto. Pero a pesar de tanto dolor la sigo amando.
+Via llamada Eva+
-N: Papii!!
-H: Hola princesa! ¿Cómo estás? ¿Cómo están tus hermanitos?
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...