Narra Hugo
Cuando llegamos de madrugada se me olvido bajar bien la persiana, sobre las 9 note rallos de sol en mi cara y me levante con cuidado de no despertar a Eva, habia sido una noche larga y necesitaba descansar. Baje del todo la persiana para que la luz del sol no molestase a Eva, me puse ropa limpia y con sigilo cerre la puerta de la habitación saliendo de ella.
Desayune algo, tampoco tenia mucha hambre tenia el cuerpo un poco revuelto a consecuencia de la noche anterior.
Le deje a Eva una notita por si se despertaba antes de tiempo para que no se asustase: "Amor fui a recoger a las niñas de casa de Anaju, te deje zumo y unas tostadas intenta comer algo. Te quiero"
Antes de salir avise a Rafa de que iba de camino y me dijo que las niñas ya estaban preparadas.
Una vez delante de la puerta de casa de Rafa toque varias veces, tras de ella me encontre a Anaju.
-Anaju: Como esta?
-Hugo: No lo sé, Fla no me ha dicho nada.
-Anaju: Y Eva? Me sabio mal dejarla sola anoche pero alguien se tenia que quedar con aquellas dos. Tio han sacado la misma energia que la de Sam y tuya menudas dos torbellinos.
-Hugo: Eva esta bien, bueno, descansando, ha sido una noche complicada para ella.
-Nora: Papiiii papiii!!!
-Cloe: Titooo Hugoo!!
-Hugo: Mis dos princesas como os habeis portado con tita Anaju?
-Cloe: Bien a que si tita?
-Anaju: Por supuesto que si.
Una vez recogi a las pequeñas nos dirigimos a casa, Eva se encontraba en la cocina y las niñas salieron corriendo hacia Eva quien las recibio con un abrazo enorme y una ración de besos a ambas.
-Nora: Papii podemos ir a juga?
-Hugo: Claro que si cariño pero con cuidado eh.
Ambas asintieron, deje las mochilas de las pequeñas en el salón y me adentre a la cocina donde se encontraba Eva.
-Hugo: Hola amor como te encuentras?
-Eva: Mejor te ha llamado Fla?
-Hugo: No, no sabes nada de Sam?
-Eva: No
-Hugo: Espera voy a intentar hacerme con Fla
Me acerque le di un beso en los labios.
-Hugo: No te preocupes seguro que ya esta consciente.
Cogi un cigarro esta situación me estaba superando. Me superaba que Fla estuviese cabreado con nosotros sus motivos tenia pero quizás Sam quiso ocultarselo por algo, me jodia muchisimo que no le diese información a mi chica, me jodia ver a mi chica mal.
Dos tonos y un pip me informo que Fla me habia colgado.
-Hugo: Maldito
Volvi a llamarle.
Al cuarto intento me respondió.
+VIA LLAMADA FLA+
-Fla: Que quieres
-Hugo: Como que que quiero. Quiero saber como esta Sam si hay novedades. Eva esta preocupada y no la puedes alejar de ella. No puedes pagar con nosotros algo que tienes que hablar con Sam y que sus motivos tendran.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...