Narra Eva.
Una llamada de un número desconocido interrumpió la conversación que estaba manteniendo con Flavio.
Solo Flavio y Javi sabían lo que podría estar a punto de pasar. No quise contárselo a nadie más pues no quería ilusionar a la gente hasta no estar segura y me lo confirmasen.
Hugo seguía creando música junto con la ayuda de Flavio. Sam estaba a punto de firmar para presentar una nueva marca de modelaje. Nora cada vez sentía más el ritmo en su cuerpo.
Y los pequeños ya no eran tan pequeños, apenas hacía unos días habían comenzado su primer año en la escuela.
En verano Hugo y yo decidimos visitar la primera quincena de julio a su familia y la segunda quincena a mi familia. Y en el mes de agosto hicimos un viaje en familia a Italia visitando cada uno de los rincones de aquel lugar.
-Fla: Ev coge ya el teléfono que estoy nervioso.
+Vía llamada+
-X: Eva María Barreiro?
-Eva: Si, soy yo.
-X: Hola soy Ángel, podrías pasarte a las 12 por aquí? Queremos hablar contigo.
-Eva: Si por supuesto, allí estaré.
Comenté a Fla lo que me habían dicho, yo estaba atacada de los nervios.
Cuando esperas con ansias que llegue un momento, las horas pasan tan lentas.
Fla me acompaño hasta la puerta.
Aquello era enorme, siempre había sido mi segunda opción y siempre tenia pensado que si me iba a dedicar a esto fuese en este sitio.
No quería hacerme tantas ilusiones de primeras sin conocer la respuesta que están apunto de darme.
Llevo un año trabajando por si sola, haciendo cosas para enviárselas y que me den sus opiniones. Y puede que hoy sea el día que de un giro a mi vida o que se quede tal como este.
Pase a recepción y pregunte por el hombre que me había llamado hacia unas horas preguntando por mi. Me indicaron donde podía encontrarlo y allí me dirigí.
-Eva: Se puede?
-X: Eva?
-Eva: La misma, Ángel?
-Ángel: Si te he llamado antes. Ven pasemos a una sala para reunirnos con unas cuantas personas más queremos comentarte algo.
Pasamos a una sala donde había una mesa grande en medio y alrededor varias sillas, algunas de ellas ya estaban ocupadas por gente que no conocía pero que esperaba conocer poco a poco si me daban esta oportunidad.
-Ángel: Hemos visto lo que nos enviaste. La verdad queríamos decirte que por nosotros, si tu estas dispuesta y quieres seguir adelante con ello, nosotros te queremos aquí. Es más creo que tenemos la cantidad suficiente para empezar a grabar y darte a conocer.
-Eva: Vaya eso es muy buena noticia de verdad.
-Ángel: Entonces estas dispuesta?
-Eva: Si si claro
Ángel me tendió unos papeles que debía firmar, era el contrato donde aceptaba algunos requisitos los cuáles leí antes de firmar.
A ellos les comente que tenía una familia a la que atender, era madre de 3 niños los cuales aún dependían de mi, y que mi pareja también estaba relacionado con la industria.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfic5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...