CAPITULO 19 "Primeras navidades juntos"

1.3K 35 6
                                    

Narra Hugo

Días antes había tenido que ir a grabar para la noche especial de noche vieja.

Estaba con Fla comprando unos regalos de navidad de última hora.

Fla y Sam irían primero a Murcia para pasar navidad con la familia de él y en noche vieja irían a Galicia para pasar año nuevo con la familia de ella.

Esteve y Lau pasarían todas las navidades en Galicia puesto que ellos eran del mismo lugar.

Bruno y Mai se irían con la familia de ella. Y Anaju y Rafa se quedarían aquí los primeros días vendría la familia de él y los restantes la de ella.

Mientras que nosotros tras varias horas charlando habíamos llegado a la conclusión de que navidad la pasaríamos en Galicia y que el 29 nos iríamos a Córdoba para pasarla con mi familia y poder celebrar mi cumpleaños junto a mi madre.

Habíamos decidido juntarnos todos el 22 antes de cada uno irnos a un lugar distinto para pasar nuestras vacaciones de Navidad.

-Hugo: Amor estáis ya?

-Eva: Si estaba cerrando la maleta para mañana.

Mis dos niñas salieron de la habitación, Nora llevaba una faldita y una camiseta y Eva mudaba un pantalón ancho negro y una camisa con sus tacones.

Nos fuimos hacía casa de Sam y Fla.

Al llegar nos recibió Fla a quien Nora se hecho literalmente encima de él. Entre él y Eva las cosas ya estaban solucionadas.

-Fla: Sois los últimos como siempre.

-Hugo: Culpa de estas dos señoritas.

-Eva: De él que quiere salir temprano mañana.

-Fla: Peque la prima esta en la habitación jugando ve con ella.

La pequeña le dio la chaqueta a su madre y se fue corriendo.

Entramos y nos cruzamos con Sam quien nos recibió a ambos con un abrazo. Su tripita ya se notaba le quedaban a penas 3 meses para dar a luz pero en cualquier momento ese bichito vendría al mundo. Quien venia era otra nena, el pobre Fla iba acabar loco con tanta Sam y mini Sam.

Salimos fuera allí estaban todos.

-Hugo: Venga pequeñas a cenar.

-Nora: No tengo hambe.

-Hugo: Pero hay que cenar princesa.

-Cloe: Yo chii tito.

-Hugo: Ve con mami. Y tu princesa a cenar también.

-Nora: No no y no

La niña se cruzo de brazos. Y la cogí mientras pataleaba.

-Eva: Que le pasa?

-Hugo: Que no quería venir.

-Nora: Papi es malo.

-Eva: Por que cariño?

-Nora: Po que no tengo hambe y no quero comer.

-Eva: Pero tienes que comer para hacerte grande, además tienes que ser buena sino no te dejara papa noel regalitos.

-Nora: Pero

-Eva: Venga cariño

La niña se sentó en la silla al lado de su madre.

En una de las veces que Eva intento darle la cena ella giro la cabeza y mancho la ropa a su madre.

-Eva: Nora mira como me has puesto.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora