CAPITULO 10 "Los primeros momentos con Nora"

1.2K 38 0
                                    

Narra Eva.

Tras conseguir la custodia de Nora nuestra hija ahora nos encontrábamos en el avión de vuelta a España.

Hugo y yo íbamos sentados junto a la niña mientras que esta vez Esteve y Laura prefirieron ir juntos y dejarnos ese momento a nosotros con nuestra hija mientras que ellos ocupaban los asientos de atrás nuestro.

Aún recuerdo nuestra primera noche con Nora, era una nena dulce y risueña pero algo timidilla y era normal en su situación yo también lo sería ya que no entendería nada de lo que está pasando.

*Flashback anoche*

-Eva: Nora cariño

-Nora: Sí ma, Eva

-Eva: puedes llamarme mama yo soy tu mama.

-Nora: ya peo me cueta.

-Eva: Lo se cariño y te entendemos. Mira papi y yo queremos contarte algo.

-Nora: Vale

-Eva: mira sabes que el y yo somos tu papa y tu mama de verdad. Que tu estuviste aquí en mi panchita cuando eras un garbancito. Pero el día que tu naciste yo estaba sola con tu tita Sam bueno estaban los titos y los yayos fuera, pero dentro solo estaba tita Sam naciste y te llevaron hacer unas pruebas y luego ya me vino una mujer a decirme que te habías ido con los angelitos y las estrellitas al cielo .

-Nora: Y que paso?

-Eva: Te vendieron con la otra familia con ese papa y mama que tenias.

-Nora: ay papi poque no estaba cuando nací.

Hugo y yo nos miramos era tan pequeña para explicarle todo.

-Hugo: papi se porto muy mal con tu mami y le hizo mucha pupa y pues mami no quería verme y no contactamos.

-Eva: pero hace unos días me reencontré con tu papi y hablamos y pensamos que estarías en algún lugar y algún qui estas con nosotros.

-Nora: y y vosotos me dejai ver dibus?

-Hugo: Claro princesa.

-Nora: y y y jugar? O tene amigos?

-Eva: claro que si cariño. Que no te dejaban?

-Nora: No me dejaban jugar ni salir solo con tete ni ver dibus sino me gritaban.

Hugo y yo nos miramos al escuchar la respuesta que nos había dado nuestra hija, se me partía el alma de saber con que clase de personas había convivido y creo que el sentimiento de Hugo era el mismo que el mismo mío.

-Hugo: la prima Cloe te está esperando para que juguéis y veáis dibus .

-Nora: quien es?

Hugo enseño una foto de Cloe.

-Nora: es mu guapa.

-Hugo: y tiene una amiguita que se llama Aroa que podrás jugar también con ella

-Nora: os cuento un secetito

-Eva: dinos cariño.

-Nora: me gusta más que vosotros seáis mi papi y mi mami.

-Hugo: y nosotros que seas nuestra hija. Sabes que papi y mami no viven juntos no?

-Nora: entonces con quie me quedo?

-Eva: mira mañana estaremos los 3 juntos vale cariño pero pasado mañana te quedarás con papi porque mami tiene que trabajar pro mami sacará un ratito para estar contigo.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora