Narra Eva.
Era viernes durante esta semana había estado instalándome en Warner donde mis representantes me iban dando alguna que otra indicación.
Javi no llegaba hasta el lunes por lo que no podía hacer mucho más. Y con Sam, pues ahora iba de camino a la cafetería que había quedado con ella.
Los viernes es cuando me juntaba en el estudio de Hugo para sacar adelante nuestra canción así lo acordamos.
Así es que después de quedar con mi amiga me iría a Sony.
A lo lejos puedo divisar a mi amiga dando caladas a uno de sus cigarros con su melena rubia al aire y unas gafas de sol más grande que ella.
-Sam: Amiga! Cuanto tiempo sin verte. Esto de tener obligaciones y hacernos mayores hace que te eche más de menos.
-Eva: Lo mismo digo amiga. Perdón he estado muy ocupada últimamente.
-Sam: Mas vale que me pongas al día.
-Eva: Tu no habías dejado de fumar?
-Sam: Perdón no me acordaba que lo odiabas ya lo apago.
-Eva: No es eso. Pero me extraña hace mucho que no te veía fumar. Va todo bien?
-Sam: Si bueno no se.
-Eva: Que ocurre?
-Sam: Flavio y yo discutimos todos los santos días. No quiere que firme ese nuevo proyecto que me han propuesto.
-Eva: Quizás sea por algo.
-Sam: Eva que si que viajare pero como mucho pasare fuera una semana cada mes. Cuando el se va con Hugo fuera no le digo nada.
-Eva: Bueno realmente hace mucho que no se van fuera.
-Sam: Bueno cuando el se iba.
-Eva: Digamos que también te molestaba un poco. Pero es su trabajo a mi tampoco me gusta que Hugo pase tanto tiempo fuera pero lo acepto pues cumple su sueño y no se lo voy a impedir.
-Sam: Os he envidiado tanto siempre.
-Eva: Por que?
-Sam: Quien te lo iba a decir eh amiga. Aquel chico que detestaba y ahora no puedes separarte de él.
-Eva: Error detestaba su música.
-Sam: Y a él. O te recuerdo los primeros días?
-Eva: No no hace falta. Calla el otro día Nora pregunto por nuestros principios.
-Sam: Como?
-Eva: Cuando empecé a salir de fiesta cuando empecé a beber a tener novio y como nos conocimos Hugo y yo.
-Sam: No me gusta con la gente que se juntan ahora son muy mayores para ella.
-Eva: El fin de semana pasado la tuvieron Hugo y ella por lo mismo. No puedo decirte nada amiga porque no los he visto pero si a Hugo no les convence y a ti tampoco creo que a mi menos. Y de hecho esas preguntas
-Sam: Crees que algo esconde?
-Eva: Si y me preocupa. Tiene sólo 10 años y se que no me perdonaría si pasase algo si llegase a perder a otro hijo más pero Hugo se que se odiaría incluso a él mismo.
-Sam: No te he preguntado todo este tiempo. Me siento una mala amiga pero estas bien de lo del be?
-Eva: Hay días que estoy bien hay días que no como todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fiksi Penggemar5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...