Narra Hugo.
Hace una semana decidimos que Eva y Nora se fuesen a mi casa para intentar vivir como una familia. A Esteve le pareció genial la idea con tal de pasar más tiempo con su novia. Por lo que Esteve se fue con Laura a casa de Eva.
Del piso de 3 acabo siendo de una.
Estaba volviendo del estudio, Fla y yo llevábamos varios días que salíamos tarde de casa. Fla estaba bastante preocupado por Sam, se ocupaba durante todo el día de la niña y de la casa y en su estado no le gustaba pero necesitaban dinero y tenia que trabajar.
Y yo me jodia que Eva se quedase sin ese papel en la película era suyo y es su sueño.
Llevábamos varios días preparando las canciones que iría a tocar en el concierto del sábado. Estábamos a jueves y mañana Fla y yo acompañado de Rafa como en los viejos tiempos nos iríamos a Murcia a realizar mi primer concierto con mi nuevo manager.
Estaba entrando a casa, cuando me vino un olor delicioso a comida, no sabia si ese olor procedía de mi casa o de la de los vecinos, pero ya me sonaban las tripas, apenas estábamos comiendo Fla y yo ya que teníamos mucho trabajo en estudio.
Nada más entrenar un torbellino de melena rubia y ojos azules vino corriendo a mi y en un impulso se abalanzo quedando entre mis brazos. Era la bienvenida que cada día mi hija me daba.
No sabéis lo bien que sienta llegar de un día largo de trabajo y encontrar a las dos chicas que amas en tu casa.
Fui hacia la cocina, Eva tenia la música a todo volumen, siempre me decía que la música le ayudaba a concentrarse y a no estar preocupada, y eso significaba que algo rondaba por ahí.
Me acerque a ella y la abrace por la espalda.
-Hugo: Hola amor.
Eva se giro para que nuestras miradas se conectasen, me enamoraba más aun el brillo de sus ojos. Eva me dio un beso corto en mis labios.
-Eva: Que tal fue el día amor?
-Hugo: Bien, agotador como siempre, pero luego te cuento.
-Eva: Genial, la cena esta casi lista.
-Hugo: Perfecto me cambio y te ayudo.
-Eva: Vale. Noraa cariño ves lavándote las manitas que vamos a cenar.
-Hugo: Y ahora con ayuda de papi ponemos la mesa.
-Nora: Vale mami vale papi.
Me cambie y salí ayudar a Nora a poner la mesa.
Una vez lista la cena Eva la trajo y la sirvió estaba igual de buena que el olor que desprendía.
Nora no paro de hablar en toda la cena, nos conto todo lo que había hecho en el cole y lo bien que se lo pasaba con sus amiguitas y a su madre y a mi nos alegraba el día escuchar y verla tan feliz.
-Hugo: Cariño vamos a lavarnos los dientes y acostarnos. Dale las buenas noches a mami.
-Nora: No tengo sueño.
-Hugo: Pero hay que dormir que mañana hay clase, mañana puedes quedarte un ratito más tarde vale? Además mañana estáis tu y mami solas.
-Nora: Y tu?
-Hugo: Tengo que irme
-Nora: Concieto?
-Hugo: Si cariño
-Nora: Mami nosotas podemos ir a ver a papi?
En ese momento mire a Eva ya se lo había preguntado anteriormente y no había recibido ninguna respuesta de ella pero algo me decía que iba a ser que no.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...