CAPITULO 17 "Cancelando planes"

1.1K 38 9
                                    

Narra Eva.

Me desperté a las 8 con el sonido de la alarma, fui a cambiarme y a preparar el desayuno, Hugo ni si quiera estaba en la cama. Me preocupaba.

Sali de la habitación y un olor a humo inundo mis fosas nasales.

Entre a la cocina y allí me vi a Hugo con la misma ropa de anoche los ojos hinchados y rojizos y dando caladas a su cigarro.

-Eva: Buenos días.

No recibí ninguna contestación por parte de él.

Me gire hacia el sofá había una manta.

-Eva: Dormiste en el sofá.

Movió la cabeza asintiendo.

-Eva: No me vas a dirigir la palabra hoy?

No recibí contestación. Frustrada decidí salir de la cocina e ir a despertar a Nora.

Tras varios intentos Nora se despertó, la cambie y nos pusimos a desayunar.

Hugo se había cambiado de sitio para que a Nora no le llegase el humo del tabaco.

-Hugo: Princesa ves a por la mochila que te llevo a clase.

-Eva: La iba a llevar yo Hugo.

-Hugo: Hay gente que te necesita más no Eva?

-Eva: Hugo

-Hugo: Ah por cierto, luego recogeré yo a la niña así me despido de ella te la dejo en casa de Sam total como vais a pasar la noche allí.

-Eva: Enserio Hugo?

-Nora: Ya toy papi.

-Hugo: Dile adios a la mama.

-Nora: Mamii adios.

-Eva: Te veo luego en casa de tita Sam vale? Papi (y ahí mire a Hugo) te recogerá del cole y te llevara a casa de tita Sam.

-Nora: Vale mami.

Paso el día, por lo que se ve Hugo bajaría la maleta cuando estábamos dormidas, no había dejado rastro de su maleta que la noche anterior posaba en la cama de la habitación que era de Sam.

Me dirigía a casa de Sam, Hugo ya me había mandado un mensaje diciéndome que había dejado a Nora en casa hacia un buen rato.

Una vez llegue a casa mi amiga me recibió, tenia una mala cara que se le notaba a km.

-Sam: Hola cariño pasa. No te veo muy animada.

-Eva: Ya

-Sam: Los chicos ya han llegado a Murcia. Supongo que te lo habrá dicho Hugo.

-Eva: Lo dudo.

-Sam: por? Que ocurre cariño?

En eso llega mi hija y mi sobrina y me saludan para irse corriendo a jugar. Las dos eran dos torbellinos.

-Eva: Discutimos anoche y se largo de casa y hoy ni me dirigía la palabra.

-Sam: Pero que paso?

-Eva: Dice que deberíamos contarle a Fla que no es derecho que yo lo sepa y que el padre de la criatura no. Que si estamos haciendo lo mismo que cuando el y le eche en cara que yo no tenia culpa que el se fuese con otra.

-Sam: Pero este chico es idiota. A ver yo decido a quien decírselo y tu eres mi amiga y mi hermana. Que quiere perderte otra vez? Que no juegue hacerse el gilipollas que lo gana en nada.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora