Narra Eva.
Hoy volvía a España, llevaba 2 años viviendo en New York ya que me llego la oportunidad de mi vida y Sam no me dejo que me lo pensase dos veces.
Sam cuanto la adoro, estuvo cuando él se fue, estuvo cuando me llego mil rumores de él desde Latino América y se que eso iba a ser complicado que una relación a distancia de por si ya era complicada pero si sumábamos que él era conocido lo complicaba más aún. Sam estuvo cuando di a luz de la niña que siempre amare la niña que en algún momento nos pudo a ver unido a Hugo y a mi de nuevo. Y Sam estuvo cuando ese mismo día, el mismo día que mi hija nació recibí la peor noticia que podrían dar a una madre, mi hija había muerto en el parto, había sido imposible reanimarla.
Estuve meses viviendo una depresión constante, Laura y Sam no se movieron de mi lado. Sam y Fla en esos momentos ya vivían juntos ya que 4 meses antes de tener yo a mi niña, Sam había tenido a la suya era un clon a ella, venia día tras día a verme, incluso los primeros días pedí a Sam que no trajese a su hija porque me recordaba mucho a la mía.
Tras ese primer mes, decidí irme el segundo mes a Galicia igual me sentaba bien un cambio de aires igual me sentaba bien donde siempre había sido mi casa igual me sentaba bien estar en brazos de mi gente. Pero nada de eso me ayudaba. En pocos meses había perdido a las dos personas que hacían mi mundo más feliz, primero él y después nuestra niña.
No me dejaron despedirme de mi niña y Hugo no vio nacer a su niña porque en ningún momento supe que estaba embarazada, porque no quise romperle su sueño de ir a Latino América y ojala se lo hubiese dicho, ojalá se hubiese quedado conmigo.
5 años han pasado de todo aquello.
La madre de Hugo me llamaba día tras día en los meses de embarazo y en el pos parto fue una de las primeras en saber la mala noticia. Y ahí ambas supimos que ya no teníamos ningún lazo que nos uniese y que nada más podía unirme con Hugo.
El segundo mes después de lo ocurrido, volví de nuevo a Madrid tenia que levantar cabeza y seguir con mi vida y mis estudios.
En mi estancia en Galicia tomé una drástica decisión, borrarme todas las redes sociales para así evitar que me llegasen cosas de él, cosas que hacían saber que él me había olvidado completamente. Decidí borrar hasta su número de teléfono para así no tentarme en ningún momento a llamarlo, ya no tenia que darle explicaciones, un mes antes de que naciese mi niña lo dejamos.
Era complicado llevar una relación a distancia y aun así yo fui fiel a él y a su amor por él, en cambio él día tras día me llegaban fotos rodeadas de chicas, en un principio llegue a pensar total son fans, pero solo una foto me hizo acabar con todo aquello, una foto en la que salían él y Andrea besándose.
Aquel día lo llamé y aún lo recuerdo como si fuese hoy mismo.
+FLASHBACK HACE 5 AÑOS+
-E: Hugo porque me haces esto. Para eso quería irte a Latino América para ser libre y volver con tu ex. A ver tenido los cojones de habérmelo dicho a la cara y no haberte ido a km.
-H: Eva amor por favor escúchame no es lo que parece.
-E: Que no es lo que parece. Esto se acabo Hugo llevo meses aguantando miles de rumores que me han llegado de ti y de verdad no puedo más esto se me hace muy difícil. No te preocupes ya no tienes que darme ninguna explicación ya eres libre.
-H: Eva
-E: Y a la próxima lo que prometes intenta cumplirlo. Acaso estuviste cuando Sam dio a luz, cuando dio a luz a tu sobrina a tu ahijada. NO, NO estuviste. Sabes lo que me jode que ahora mismo somos los padrinos de esa cría y no nos podemos ni ver. Más te vale que vuelvas pronto porque Sam quiere bautizar a la niña.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...