Narra Eva
Después de pasar nuestras primeras navidades con Nora en nuestras vidas volvimos a Madrid.
Hugo volvio a sus proyectos musicales y yo volvi a mis proyectos como actriz.
Empece a rodar los capitulos de la serie en la que era la protagonista. Mientras que Flavio y Hugo volvian a pasarse horas dentro del estudio para decidir que ciudades visitar y que música sacar.
Samantha cada vez estaba más cerca de dar a luz. Este embarazo se le habia complicado y desde que visito el hospital por urgencia debido a su inconsciencia estuvo hasta ahora guardando reposo.
Laura y Esteve estaban super emocionados, su boda seria en unos meses, exactamente en Junio y en Galicia el lugar donde ellos dos habian nacido y habian vivido parte de su vida.
El primer fin de semana Hugo tenia concierto en Valencia, lugar donde el y yo nos conocimos, ciudad en la que empezo toda nuestra historia de amor.
Era lunes después de la vuelta de vacaciones de Navidad.
Todos volvíamos a nuestros proyectos.
Me habia levantado, Hugo ya no se encontraba en la cama, decidi mirar el movil para ver la hora y tenia un mensaje de el.
"Buenos días amor, tuve que irme pronto al estudio y no quise despertarte. No me esperes para comer pero intentaré llegar para la cena. Os quiero mucho. Que tengais buen dia❤"
Le respondí al mensaje. Y me metí en la ducha necesitaba despejarme hoy era el primer día de rodaje y de sobra se qué esos momentos son horas muy intensas en las que cada dos por tres o te equivocas o te entra la risa o el cansancio te gana.
Una vez duchada y cambiada decidí preparar el desayuno para posteriormente despertar a mi pequeña hija.
Hugo tenía razón. Nora se encontraba durmiendo de la misma postura en la que solía dormir yo. Me gustaba verla dormir porque era el único momento que podía contemplar cada pequeño detalle de su rostro porque era tan parecida a su padre que me teletransportaba al inicio de toda nuestra historia a todo lo que habíamos pasado para conseguir llegar hasta donde estábamos hoy. No se que será de Hugo y de mi en un futuro lo que si sé es que esa niña nos unirá de por vida y que siempre será nuestro amuleto de la suerte
Una vez desperte a Nora con una dosis de cosquillas besos y abrazos le cambie y le puse su uniforme y nos dirigimos a la cocina a desayunar.
-Nora: Papi?
-Eva: Está con tito Fla trabajando ya.
-Nora: Jo
Mi hija hizo un puchero era pequeña pero lo suficiente lista que cuando su padre se iba pronto a trabajar eso podía indicar que podría ser que no lo viese en todo el dia. Hugo hacía todo lo posible por ver a su hija. Había días que llegaba muy tarde. Hoy me prometió que intentaría llegar a la cena pero yo también lo dudo.
-Eva: Tengo una idea. Porque no le hacemos una videollamada para darle los buenos dias y hablar un ratito con el. Seguro que le alegras el dia.
-Nora: chii
Llame a Hugo el primer toque me colgo. Volvi a llamar volvió a colgar. Me estaba sabiendo mal mi hija estaba poniendo pucheros a punto de llorar.
Volvi a llamar y decidi que si esta ultima no me cogia dejaria de insistir más.
En esta acepto. Se que me iba a echar la bronca se lo note en la mirada pero la suavizo al ver a su hija.
-Nora: Papii!
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...