CAPITULO 31 "Nueva vida en New York"

1.2K 73 14
                                    

Narra Eva.

Habían pasado varias semanas desde que nos instalamos aquí en New York. Aún no había quedado con los chicos, ni siquiera había llevado a Nora a lo de Samu.

Necesitaba adaptarme, confirmar, que sí que estaba en New York con Hugo y mis hijos y que esto era la realidad y ningún sueño, necesitaba instalarme y que Hugo se adaptase un poco.

Pero, creo que eso último estaba costando más. Entiendo que Hugo dejó todo allí, su trabajo, su gente pero yo también lo dejé y en ningún momento le obligue a que viniese conmigo.

-Eva: ¿Amor estás listo? Los niños y yo ya estamos.

-Hugo: Esto, Eva no creo que sea buena idea no los conozco.

-Eva: Y bueno quiero presentártelos, quiero que te adaptes Hugo. Llevamos desde que hemos venido que no hacemos nada juntos.

-Hugo: Y quedar con tus amigos no es hacer algo juntos.

-Eva: Hugo no te voy a obligar a que vengas pero es que estoy segura de que te van a caer bien.

-Hugo: Está bien, voy a cambiarme.

Estas semanas, a penas habíamos salido de casa y eso que estamos en New York. Pero, Hugo me ponía de excusa el trabajo y el trabajo y yo solo hacía que aceptar. Lo poco que salí fue para quedar con Anne y Nía, ella ya sabía que estaba aquí, los únicos que no sabían nada eran los chicos. Sólo salí para quedar varias tardes a merendar con ellas y para salir a comprar, alguna tarde Nora se venia conmigo y hubo otras tardes que Hugo hasta me pedía que me llevase a los 3, no se son sus hijos también.

+Flashback ayer+

Estaba a punto de salir por la puerta con Nora agarrada de mi mano, cuando escuche la voz de Hugo.

-Hugo: Esto Eva Enzo no para de llorar, y si él no deja de llorar va empezar la otra a llorar, podrías hacerme el favor de llevártelos también?

-Eva: Estás de coña no Hugo?

-Hugo: No, Eva me ves riendo?

Yo negué

-Hugo: Pues no estoy de coña.

-Eva: Hugo pero sabes que he quedado con las chicas.

-Hugo: Bueno pues igual que te llevas a Nora puedes irte con los 3.

-Eva: Son tus hijos también eh.

-Hugo: Soy el que trabaja.

-Eva: Ostras perdón que seamos un estorbo, no te preocupes ya me los llevo, quédate tu solo aquí con tu música.

Nora iba agarrada a uno de los palitos de metal del carrito, salí dando un portazo a la puerta.

La actitud de Hugo últimamente era insoportable, cada vez me costaba más aguantarlo.

Llegué a la cafetería de siempre donde me esperaban las chicas.

-Nía: Oh, habíamos cogido sitio aquí fuera pero espera voy a preguntar si hay sitio dentro para que no estén aquí fuera los nenes.

-Eva: Lo siento chicas pretendía venir solo con Nora pero Hugo se ha puesto histérico.

-Anne: ¿Estás bien cielo?

-Eva: Si cabreada pero bien.

-Anne: Ahora nos cuentas si quieres.

-Nía: Vale chicas hay sitio dentro. Como estas chiquitita?

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora