CAPITULO 22 "Cambios"

1.6K 46 4
                                    

Narra Eva

2 meses llevo sin ver a Hugo. 2 meses que me fui de su casa, 2 meses de aquella gran discusión donde volvió a perder nuestro amor.

2 meses que vivo con Laura y Esteve. 2 meses en el que Nora va de un lado para otro.

Porque si puede que su padre y yo estemos separados, pero jamás de los jamases permitiria prohibirle a Hugo que pase tiempo con su hija, es su hija y tiene el mismo derecho que yo a pasar tiempo con ella, que es lo que no hizo hace unos meses.

-Lau: Ev cariño, Hugo me ha escrito que viene ya a por la niña.

-Eva: Ah esta bien voy a prepararla.

A Lau y a Esteve los llevaba amargados. Pero a Hugo le puse una condición veria a la niña pero no me veria a mi. Entonces siempre que Hugo viene a por la niña o la trae se queda en el portal de casa y Esteve o Laura se encargan de recogerla o darsela.

Los primeros días me llamo las 24 h del día hasta que un día le cogi la llamada y le dije que no queria saber nada de él que ni me llamase ni me mandase mensajes, que veria a su hija porque es su hija pero nada más.

Que me siento mal, si por supuesto es el amor de mi vida o eso pensaba. Que me duele estar asi con el padre de mi hija, mucho si puede ver mi corazón ahora mismo estaría hecho pedazos. Me duele que mi hija todas las noches me pregunte porque no vivimos con papa, me duele que cuando pasa varios días y no ha visto a su padre pregunte por él, yo no quería esta vida para ella. Pero a veces no elegimos esto, y aunque quiera mucho a Hugo no quiero permitirme volver a hacerme daño.

+FLASHBACK 2 MESES ATRÁS+

Hugo llegaba todos los días a las 2 de la mañana y/o se iba pronto al estudio o le daba la 1 de la mañana. Yo ahora no trabajaba aún no habia encontrado ningún proyecto a pesar de que Aitor volvio a contactar conmigo varias veces para volver decidi no volver donde no se me habia tratado bien. Todos tenemos días malos pero aun asi merecemos ser respetados.

Las veces que Hugo se quedaba dormido hasta las tantas por la mañana antes de llevar a Nora a clase, la niña entraba a nuestra habitación e intentaba despertar a su padre ya que era el único momento que estaba con ella. Pero un día no se que coño le pasaria por su cabeza, no se si la fama se le estaba subiendo de nuevo a la cabeza o que.

-Nora: Mami esta papi o se ha ido.

-Eva: Esta durmiendo, no le despiertes que llego tarde anoche.

-Nora: Solo quiero ir a verlo.

-Eva: Esta bien.

La niña se dirigió a nuestra habitación. Y escuche un grito que procedia de alli.

-Hugo: Nora por dios marchate hija.

Fui corriendo fulmine a Hugo con la mirada al ver a mi hija a punto de llorar.

Hugo se dio cuenta también y suspiro no se si de cansancio o que. Creo que le estaba viniendo grande la palabra padre. Eramos jovenes los dos si, yo tampoco elegi ser madre joven pero habia venido asi y debiamos cuidar lo nuestro.

-Hugo: No, princesa no me llores, perdoname solo que papi esta cansado.

Hugo intento acariciarle la cara pero esta le aparto la mano y se escondio entre mis piernas.

-Eva: Cariño ve a por tu mochila y esperame en el salón.

Mi niña asintio y se marcho.

-Eva: Pero tu eres idiota, la niña viene a verte porque te ve poco y le gritas.

-Hugo: Eva no quise gritarle.

¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - EvugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora