Narra Eva.
Al día siguiente de la discusión entre Hugo y Nora decidí ir a hablar con mi hija.
Quizás a lo largo de estos 10 años no había sido la mejor madre del mundo pero quería que confiase en mi y que no fuesen capaz de romper aquella relación que desprendía magia cada vez que los veía juntos.
Hugo no había pasado la mejor noche. Aunque no lo diga yo se que tiene preferencia por ella. Y lo entiendo es su primera hija y después por todo lo que vivimos ambos se admiran el uno al otro. Y no se, si cambiara cuando los mas pequeños crezcan. Pero Hugo siempre ha sido de ideas fijas y se que Nora va ser siempre su preferida. Por eso esta discusión le afecta más que si hubiese sido yo.
Se ha pasado toda la noche dando vueltas, se levantaba una y mil veces se que iba a fumar simplemente por el frescor que provenía del balcón y el olor a humo.
También se que durante esa noche se ha culpado mil veces a si mismo.
Creo que es la primera discusión que tiene con su hija y es normal que se vea afectado.
En un momento de la noche en la cual ya estaba realmente cansada de la situación empecé a acariciarle la cabeza, sé que al igual que a mi en momentos así ese gesto nos calma y antes de quedar los dos plácidamente dormidos él sobre mi pecho recuerdo las ultimas palabras que nos dirigimos antes de que nuestros ojos se cerrasen.
-Hugo: Y si me odia?
-Eva: Hugo ha sido una discusión y habrán muchas más. Claro que no te odia.
-Hugo: Pero
-Eva: Solo tratas de protegerla y te entiendo. Tu yo hemos discutido mil veces no?
Hugo asiente con su cabeza.
-Eva: Y no te odio por ello. Tu hija te admira y por mil problemas que tengáis ese sentimiento no va cambiar. Y ahora por favor descansa.
Hugo seguía durmiendo por lo que decidí ir a hablar con mi hija.
-Eva: Puedo?
Mi hija asintió con la cabeza.
-Eva: Hace mucho que te levantaste.
-Nora: Un poco, tengo bastante que hacer.
-Eva: oye cielo, no te enfades con papi, él solo pretende protegerte, ya te perdimos una vez.
-Nora: Pero no tiene derecho a ponerse como se pusó.
-Eva: Mira no se como ocurrió aquella discusión pero creo que si esta en todo el derecho del mundo, es tu padre y aun sigues siendo una niña.
-Nora: Pero ya no tengo 5 años.
-Eva: pero tienes 10 cariño.
Nora suspira.
-Nora: Cuando empezasteis tu y papa a salir de fiesta?
-Eva: Tu padre no lo sé, yo a los 14 pero no me juntaba con gente mayor que yo, ni bebíamos ni fumábamos.
-Nora: Y cuando tuviste tu primera pareja?
-Eva: 16 y fue la peor.
-Nora: Por?
-Eva: Al principio todo es muy bonito pero luego te va consumiendo y si estas enamorada no te das cuenta.
-Nora: Pero papa y tu lleváis mucho juntos? No siempre se tiene porque acabar el amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfic5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...