Como bien he comunicado tanto en Twitter como Instagram.
Necesito parar, a veces necesitamos un parón en nuestra vida, coger aire, respirar tan fuerte y llenarnos de fuerzas para poder seguir hacia delante.
Ahora me siento ahogada, ahogada e tantos pensamientos que recorren por mi cabeza, en tantas preguntas sin ninguna respuesta clara.
Necesito aclarar mi mente, necesito pensar en mi misma y en mi bienestar.
Sé que os prometi hace tiempo esa segunda parte y que aún no ha llegado, lo sé no me olvido de ello y lo siento, siento que aun no tengais ese capítulo.
No soy una chica que siempre ha estado muy acriva en redes de hecho muchas veces se me olvida hasta que tengo Whatsapp.
Pero a veces alguien necesita tomar ese descanso para poder encontrarse y asi me siento yo ahora.Por lo tanto escribo por aqui como también lo he hecho en Instagram y Twitter para esa gente que se haya unido hace poco o para los que aún no me sigan en mis redes. Que voy a estar un tiempo inactiva tanto en Wattpad, Twitter e Instagram.
Leeré claro que seguire leyendo por aqui pero de momento por un tiempo no vereis ningun capitulo mio.
Con esto solo os pido paciencia esa paciencia que habeis tenido siempre conmigo.
Espera esa espera que siempre me habeis brindado.
Y agradeceros eternamente haberme hecho llegar donde estoy dia a dia porque si he llegado aqui es gracias a todos vosotros mis lectores.
Gracias por cada uno de esos comentarios, cada uno de esos mensajes privados que me llenaban de fuerza.
Gracias por vuestro apoyo constante. Por haberos ido uniendo poco a poco y por seguir estando en el mismo barco remando junto a mi.
Muchisimas gracias por vuestra compresión.Dicho esto os dejo mis redes sociales por si aún no me seguis lo hagáis.
Por que muuuy pronto volvere con nuevas novedades y más fuerte que nunca.Twitter: @Rame_sempiterno
Instagram: @rame.sempiterno
Wattpad: @Evyhu2Por supuesto siempre podéis volver a leer cada una de mis novelas.
1-Enamorada del cantante internacionalmente conocido.
2-¿Seguimos siendo los mismos después de todo?
3- Enamorada de un fuckboy.Pd: En instagram hay otra novela "Siempre has sido Tu" que seguramente borre porque no hay apoyo y apenas inspiración.
Me gustaría obtener ideas para cuando vuelva a estar activa poder llevar las redes y que os guste y os sintais comodos en mi perfil.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRESIÓN.
HASTA MUY PRONTO MIS CORAZONES❤❤❤
Os dejo en imagen el comunicado que he hecho tanto por Twitter como Instagram.Nos vemos en nada❤
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...