2 AÑOS DESPUÉS.
NARRA EVA.
2 años es lo que ha costado volver a estar toda la familia junta, siempre faltaba alguien, siempre alguno tenía un proyecto.
Poco a poco mis hijos iban creciendo y se iban independizado, como decía mi madre abrían sus alas y se echaban a volar y qué razón tiene.
Es nostálgico ver como vuelan, como crean su futuro, como consiguen sus metas propuestas, sus proyectos que tanto han deseado. Pero como madre me siento orgullosa de ellos, de todo lo que han conseguido cada uno de ellos. Y triste al mismo tiempo es inevitable una familia en la que éramos y seguimos siendo 6 ver qué no estamos los 6 juntos la casa es más vacía y ya no hay tanto caos.
Nora pasó todo un año en Italia con motivo de que Abel se tomó un año de descanso por una lesión que tuvo jugando al fútbol al cual se tuvo que someter a alguna que otra cirugía, mi hija mayor aprovecho ese año para volver a Italia, precisamente a Milán ya que la academia que dirigía desde España estaba teniendo ciertos problemas.
La pequeña Sophie y Cintia crecen por momentos y aunque estuvieron fuera por un año nos iban mandando fotos de su evolución.
Enzo consiguió aprobar las oposiciones y hoy en día trabaja en una de las comisarías de Madrid.
Atenea sigue cursando marketing en Barcelona compaginandolo con las practicas, en la universidad conoció a un chico un poco mayor que ella y que llevan un año aproximadamente.
Y mini Hugo es el que aún vive en casa, está acabando la secundaria y aunque no ha convivido mucho con Hugo o conmigo hemos tratado que nunca se sintiese solo.
Hugo acaba de llegar hace unos días de una gira que ha tenido por todo el mundo.
Yo estuve finales del año pasado y principios de este en una gira por Estados Unidos y luego volví para grabar unos capítulos de una mini serie que se estrenó hará un mes.
Hugo sigue llenando escenarios haya por donde vaya y yo sigo estando orgullosa de él.
*****
Estábamos en el aeropuerto mini Hugo y yo mirando todas las salidas donde salía multitud de gente reencontrandose con su familia y allegados.
Estaba nerviosa realmente incluso me temblaban las piernas.
Hacía meses o prácticamente casi un año que a penas veía a Hugo que nuestros trabajos fuesen los mismos a veces complicaba las cosas.
Sólo estuvimos juntos un mes después de que yo volviese y él se fuese de gira.
Y no es fácil, una relación a distancia no es fácil. Estamos en contacto cada día, somos padres y hemos tenido 4 hijos en común como para no tener contacto.
La diferencia horaria era un caos e igual cuando él estaba libre yo estaba durmiendo o cuando él estaba apunto de dormir yo estaba trabajando.
Hemos discutido más veces de las que nos hubiese gustado e incluso nos hemos rendido una que otra vez, ya he dicho la relación a distancia no es fácil.
Pero luego nos acordamos de todo lo que hemos vivido juntos, de cuanto sufrimos por Nora y como conseguimos que se convirtiera en la mujer que es hoy, de cuanto amor le dimos a Atenea y Enzo y de cómo estamos enamorados totalmente de mini Hugo.
Siempre que estamos apunto de rendirnos nos acordamos de cuanto nos amamos y de cuánto enamorados estamos.
Es difícil pero ambos sabíamos que si aceptamos trabajar en esto no sería tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...