Maratón (2/3)
Narra Hugo.
Han pasado exactamente dos años desde que Eva y yo nos vinimos a New York.
Yo de vez en cuando viajaba a España por tema de trabajo y otras veces me llevaba a los niños para que viesen a sus abuelos y tíos. Pero, Eva desde que puso un pie en New York no volvió a España. Se que solo hablaba con Lau. La relación entre su madre y ella era escasa pero lo suficiente para saber ambas que estaban vivas.
Eva dejó de hablar con todos, era yo el que les informaba.
Hace un año, Sam vino con Flavio y los niños, pero su viaje no resultó ser cómo podría haber sido. Eva y Sam volvieron a discutir y desde entonces no han vuelto a hablarse.
Sam todos los días me pregunta por ella pero también me pide que no le diga nada al respeto.
Eva, ella en cambio ha cambiado mucho, no es la misma y cada dia que pasa me doy cuenta que no es de la persona de quien me enamore.
Nuestra estancia aquí comenzó con baches pues yo necesitaba adaptarme, necesitaba ver que los míos estaban lejos pero no significaba que no fuesen a estar cuando los necesitase, necesitaba saber que a veces por amor se hace locuras y que el trabajo a distancia no era nada fácil.
Pero, después de aquella conversación con Javi, en la que todos hacemos algo de lo cual nos arrepentimos, me di cuenta que debía cambiar el chip y que debía hacer un esfuerzo por adaptarme a esta nueva vida.
Pero, quizás Eva hizo demasiado esfuerzo.
Desde hace unos meses yo soy el que me ocupo de la casa y de los niños, Atenea y Enzo tienen 2 añitos ya y son unos torbellinos mientras que Nora ahora tiene 7 años sigue yendo a terapia aunque no me hace gracia quien le trata.
Eva se pasa todo el día fuera y viene a las tantas de la noche. Lo poco que la veo solo discutimos.
Mi dia a dia ultimamente es levantarme darles de desayunar a los niños, llevarlos al parque y a Nora a la escuela hacer las cosas de la casa recoger a Nora y llevarla a terapia y mientras yo trabajo. Volvemos a por ella, ella se queda con sus hermanos y yo sigo trabajando, hora del baño, cena preparada y momento de acostarlos.
Sobre la 1 llega Eva discutimos como siempre y acabamos como siempre desnudos en la cama después de 1 hora de pasión aún así mi rabia no se va.
Es la 1 de la noche y Eva aún no ha llegado.
Suspiro y me asomo a la ventana para empezar a dar caladas a mi cigarro.
La puerta sonó y una Eva hablando por teléfono risueña aparece. Con los pelos alborotados. Se que se ve con alguien más no soy tonto y se que esta situación me esta agotando ya.
-Eva: Holii amoor!!!!!
-Hugo: Quieres no gritar Eva los niños duermen.
-Eva: Ay no lo piensas tanto cuando estamos en la cama. Me das una calada?
De inmediato apague el cigarro, me negaba a dárselo.
-Eva: Ay que agua fiesta eres. Vamos a la camita.
-Hugo: Ves yendo, voy a recoger lo que has tirado al entrar.
-Eva: Valeee
Eva se acerca y me intenta besar y yo me aparto.
-Hugo: Bebiste?
-Eva: Un poquitito solo.
Suspire y escuche la voz de mi hija la mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfic5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...