Narra Hugo
"Hugo Cobo vuelve a los escenarios de nuevo"
"Hugo Cobo dedico dos canciones a su pareja y su hija"
"Hugo Cobo arrasa de nuevo en Valencia"
-Eva: Amor mira los titulares.
-Hugo: Vaya tanto arrase?
-Eva: Yo te vi como siempre normal.
-Hugo: No decia lo mismo tu reaccion a Sirena.
-Eva: Eso es una excepción.
-Hugo: Entonces veo que mi musica aún no te gusta mucho.
-Eva: Digamos que no soy fanatica como Sam.
-Nora: Papii!
-Hugo: Hola princesa. Mira lo que dice mami que no le gusta mis canciones.
-Nora: a mi chii papi y a ella tambe lo que pasa que quiere molestarte.
-Hugo: Ah con que eso es.
-Eva: No no.
-Hugo: Princesa baja con los titos ahora bajamos nosotros.
-Nora: No te enfades con mami.
-Eva: No te preocupes cariño.
-Hugo: Entonces te gusta.
-Eva: No no.
Se fue corriendo hasta el baño que habia en nuestra habitación y yo corri detrás de ella.
-Hugo: Eva Maria Barreiro abreme la puerta.
-Eva: No no
-Hugo: Si si
Me ignore y se hizo un silencio.
-Hugo: Ev que entiendo que no te guste mi musica que aparento una cosa de la que no soy. No intento que llegue y le guste a todo el mundo. Y se que no estas conmigo por quien soy y por mi música. Que no pasa nada si no te gusta de verdad.
Note como se abria la puerta tras de mi. Eva vino despacio hacia a mi y con su mano me acarició la cara.
-Eva: Eres un idiota.Claro que me gusta tu musica no soy fanatica y lo sabes pero me gusta un poco más que antes. Me encanta que escribas canciones y nos la dediques a mi y a nuestra hija. Sabes mis dos favoritas por ahora son Sirena y Princesa creeme que si pudiese estaria las 24 h de todos los dias escuchandolo. Porque tu voz me lleva a otro planeta. Y si, sabes perfectamente que no estoy contigo por quien eres, por el cantante internacional del mundo entero ni por tu musica. Estoy contigo porque estoy enamoradamente de ti estoy locamente por ti hasta el más diminuto detalle de ti hasta la mania que mas desquicio me da amo de ti y por que te quiero por como eres con todo el mundo, por priorizarnos a mi y a Nora aunque a veces no puedas. Te quiero.
-Hugo: Te amo. Y ahora vamos para abajo.
Antes de salir de la habitación nos besamos.
Narra Eva.
Estaba hablando con las chicas y con Hugo cuando aparece Flavio.
-Fla:Eva podemos hablar un momento?
En ese momento me giro hacia Hugo y él me mira al igual que yo con la mirada se que me esta dando todo el apoyo que necesito para decirle a Flavio que hablemos
ESTÁS LEYENDO
¿Seguimos siendo los mismos después de todo? - Evugo
Fanfiction5 años después de la partida de Hugo, sus caminos se separaron para siempre o ¿quizás no? una sobrina que les une y puede que algo más. Muchos problemas llegaran que pondrán aprueba su historia de amor ¿o quizás no estén destinados para estar juntos...