Me desperte a las 10 am, lo primero que vi fue a lenny rescotado y dormido sobre la cama abrazado a mi cintura.
Lo movi lentamente y mr fuy a duchar, me vesti y baje a desayunar, por cierto me puse estoEstaba desayunando sola mientras veia riverdale hasta que siento a steff hablarme...
Steff* que hay parce como esta? Que le paso que la veo desanimada?Pues nada baby solo tuve una mala noche...
Steff* Ah, es por que lenny se comportó extraño?
Pues si creo que algo le Sucede pero al parecer no me quiere decir.
Steef* bueni amiga dale su tiempo, de seguro cuando despierte mas calmado te contará....
Si amiga, gracias te amo. - la abrace... Bueno y han pensado nombres para mi sobrino? Por cierto descontrolaron las redes con la noticia jaja
Steff* si amiga jaja pero preferimos contarlo altiro tu sabes jeff no se aguanto anda muy ilusionado.- ambas reimos.
Y sobre el nombre pues hasta ahora nos gusta aydan.Es un hermoso nombre amiga.
Patricia* buenos dias chicas como estan? Voy a llevarle el desayuno a los nenes.
Bien patricia y tu como estas?. - dijimos yo y stef
Patricia * pues bien solo que alguien andaba bellako ayer y no me dejo dormir.
Achoo nena. - gritamos y reímos al mismo tiempo.
Gracias a dios tenemos una casa grande y de habitaciones alejadas asi que por suerte no sentimos jaja. - le dije para luego continuar con la risa.....
Al cabo de unos minutos se levantó jeff y dalex pero lenny aun no daba indicios de vida asi que decidi prepararle desayuno y llevárselo a la cama....
Buenos dias nene ya despierta son la 2 pm...
Diablo mami, mala mia perdon pase una mala noche y bueno pues me descarge contigo, mami perdoname porfavor te juro que no pense na en ese momento estaba arrebatao.
Nene tranquilo no pasa nada, mas bien digame que le paso para ponerse asi.
Mera mami es que anoche me llego un texto de natasha amenazando nuevamente y bueno tu sabes yo la piche pero me encabrone y me entro un miedo tremendo mami, no quiero perderte.
Nene tranquilo, debiste contarme con calma... Vamos a estar bien si, ella esta lejos no podra estar entre nosotros. Ahora desayune papi que después vamos a prepar comida y cosas para la noche.
Te amo bany ere la mejor. - me dio un beso tierno en los labios.