Capítulo 4

1.3K 53 0
                                    

Llegamos al lugar donde nos recibiria dalex y esperamos que la gente que estaba antes terminara de sacarse fotos y pedir autografos, eram aprox las 04:00Am, pasaron todos mis amigos primero uno a uno y al final pase yo.

Dalex* hola linda, te recuerdo hace un rato te subí al escenario, cual es tu nombre?

Si, nunca olvidare ese momento! Mi nombre es liset pero puedes llamarme lis.

Dalex* vale preciosa, y eres de aqui de Chile?

Si, naci aqui pero actualmente vivo en miami con esa chica- señala a stef- mi mejor amiga.

Dalex* oh entiendo, eres muy hermosa. Queria invitarte a un lugar, no te lo tomes a mal.

Claro que no, contigo voy donde sea - ambos rien-.

Dalex* bueno mañana al anochecer hare una junta en mi apartamento con unos amigos para celebrar ya que hoy no pudimos y bueno queria saber si te gustaría venir y claro puedes llevarlos a ellos que me han caido de maravilla.

Claro, alli estaremos! Tenlo por seguro.

Dalex* dale mami te mando una ubicacion por insta.

Si mira es @ lis.estef

Dalex* dale mami, estamos hablando - le besa la comisura de los labios.

Nos tomamos una foto, me dio un autógrafo y nos fuimos, habiamos arrendado un apartamento el dia anterior con stef asi que todos nos fuimos a pasar la noche alli.

Al día siguiente me levante, eran ya las 11:00 Am los desperte a todos y desayunamos. Allí les conte lo que había dicho dalex, los chicos dijeron que no podian ir ya que tenian pendientes con su familia y marcela se veria con el cuero que tiene, asi que sólo seriamos yo y stef.
Nos duchamos nos vestimos y nos fuimos cada uno a su casa.

Estuve todo el dia con mi familia hablando luego cenamos y me llego una notificación.
----------------
INSTAGRAM
@ dalex a comenzado a seguirte.
@ dalex quiere enviarte un mensaje.
---------------
Acepte lo segui y abri el chat

@ dalex
Que hubo baby, te espero hoy te adjunto la ubi.
     UBICACIÓN 📍

@ lis.estef
  Gracias! Allí nos veremos, solo voy con stef, los demas se bajaron jaja

@ dalex
Dale mami, sin problema. Beso 😘

Cerre el chat y me tire a la cama a gritar de la emoción, no podia creer que esto me estuviera pasando a mi.
Llame a stef y le dije que se alistara que a las 10 pasaba por ella. Me fuy a duchar busque mi ropa, me aliste y me puse perfume.
-----------------------
INSTAGRAM
@ lis.estef

estef

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11.1k me gusta
@lis.estef Lista para el party del mas duro 🔥
------ @ stef a comentado : llegale mami 😘
------@ alejandro a comentado: lis, no seas pendeja ya coje el
               Maldito teléfono! 😡
------@ dalex a comentado : dura la chamaquita.
------@ kev.97 a comentado: disfruta por mi 😭
---------------------------------------

Guarde mis cosas en un bolsito, coji las llaves del auto de mi padre y me despedi.
Al llegar a casa de stef, ella se despidio y fue corriendo al auto
Subió me saludo y partimos a nuestro destino.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora