No estas enojado?
Baby, es la mejor noticia que eh escuchado en la vida.. Vamos a ser padres, voy a tener un bebe con la mujer que mas amo en el puto mundo. - grite mientras sonreia.
Siges siendo un loco, a mi también me vino por sorpresa, de haber sabido te hubiera dicho para que no te preocuparas por mi.
Baby por favor dame otra oportunidad te juro que quiero hacer las cosas bien mas ahora que tenemos un familia.
Te amo julio. - nos besamos nuevamente
‼️Últimas noticias ‼️
Buenas tardes, informamos que el dia de hoy la cifra de contagios se va incrementando cada vez mas es por esto que autoridades estan pidiendo cerrar aeropuertos y vias de acceso a diferentes países para evitar la propagacion del virus covid-19, en miami aun somos zona segura. Cuidemos todos!.Que va a pasar con la gira?
Nos llamaron en la mañana baby a mi y a jef, fuimos pal estudio desde las 6 de la mañana a cancelar la gira y lugares donde ibamos a ir, por suerte aqui aun no estamos en peligro mami, gracias a dios pudiste viajar sin problemas o si no quiza en cuanto tiempo nonte hubiera visto.
Quizá fue el destino, yo no sabía que cerrarian aeropuertos y cosas asi, igual me hubiera quedado sola aya en santiago y para serte sincera si te extrañe y bastante...
Te amo baby, no los dejare solos nunca y no volvere a fallar te lo prometo... Entonces que quieres ser mi jeva de nuevo oficialmente mami?
Claro que si lenny y porfavor no volvamos a hablar sobre el asunto.
Gracias baby, no te fallare. Ven montate vamos para la casa.
Nono! Mejor vamos al centro comercial.
Como diga la reina.
Fuimos al centro comercial y buscamos una tienda donde personalizaran ropa pedimos un body de recien nacido con la frase van a ser tios y un par de cosas mas en color blanco ya que no sabíamos el genero del bebé aun lo pusimos en una caja don decoracion dorada y lo cerramos
Jaja los vamos a matar de un infarto baby.
Probablemente, no seas malo no te burles ellos han estado muy preocupados de nosotros
En eso si tienes razon, bueno mami quieres que llevemos pizza para comer?
Vaaaaa! 4 pizzas, verdura, carne, surtida y otra de carne jaja
Compramos las pizzas, pasamos por algunas bebidas y cervezas para los chicos y volvimos a la casa. Preparamos la mesa calentamos las pizzas nos sentamos un rato en el sofa y llegaron los chicos.
Llegamoooooos! Vamos a entrar.
Steeeef pasa no hace falta que vengan gritando pendejos jaja
Es que estos chamacos estan locos mami si los hubieras visto los dias que no estuviste jaja
Espera espera parce le dijiste mami?
Pues si, es el amor de mi vida. - la besa
Lis, lenny de verdad hacen hermosa pareja. Y me alegra saber que estan juntos de nuevo, los extrañabamos par de locos!!!. - abrazo de 4.
Cuidaaaaaoooo cuidaaaaao no me la aprenten!
Jajaja lenny calmate amor, estoy bien jajaBueno vamos a comer....