Capítulo 43

437 24 2
                                    

Se nos paso la tarde, organizando las cosas para la noche.
Luego de eso cada uno se fue a su habitación a preparse ya que pronto empezarían a llegar los invitados, con lenny estuvimos mucho rato sobre la cama besándonos, abrazandonos y hablado de nuestro futuro y bebé hasta que miramos la hora y ya eran casi las 12 asi que rápidamente nos empezamos a preparar.

Yo me puse esto *imaginen que tiene panza*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me puse esto *imaginen que tiene panza*

Yo me puse esto *imaginen que tiene panza*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lenny se puso esto...

Uuuh pero quien es ese hombre tan guapo que ven mis ojos. - le dije sonriendo y acercandome a el.

No pues el fiel amor de esta bella princesa que esta aqui, te vez hermosa mami. - lenny se puso de pie y me agarro por la cintura comenzando un intenso beso.

Baby, ya que me deja bellaka. - le dije haciendo puchero.

No pues yo no tengo problema para bajarle esa balleaquera baby.- lenny volvi a besarme.

Estuvimos besándonos por mucho tiempo hasta que el sonido de la puerta nos separo....

Quien?. - pregunte un poco agitada.

Steff* yo amigaaaa, ya estan entrando autos a la casa para que bajen con nosotros.

Abrimos la puerta de la habitación, lenny tomo mi mano y rapidament3 bajamos siguiendo a steff.

Llegamos al jardin delantero donde estaban los chicos y los que habian llegado, entre ellos feid, justin, jay, rawr y algunas chicas. Dalex les dio la bienvenida, nos saludamos y comenzamos con la fiesta mientras seguia llegando gente.
Al cabo de unas horas el lugar estaba lleno, la última persona en llegar fue cazzu con otras chicas y lenny se puso muy nervioso cuando las vio llegar, intente preguntar si le pasaba algo pero solo me ignoro asi qie mejor lo deje solo con sus panas y me fuy a sentar en una silla donde llego feid a habkar conmigo, por cierto nos habiamos echo muy buenos panas desde que llego...

Que hubo mami que le paso por que esta tan solita aqui?

Tan lindo, me alegra mucho haberte conocido eres una gran persona. - me acerque y le di un abrazo.

Lo mismo digo Parcera ahora para mi usted es mi mejor amiga y la cuidare con mi vida.

No pues ve como si es bello. - reimos juntos.

Bueno mas bien digame por que esta tan solita, donde esta el cabron de lenny. - dijo divertido

Vea, aya anda con los chicos... Solo vine a descansar un rato mi parce no se preocupe.

Bueno pues yo me quedo haciéndole compañia

Eso se agradece mi ferxxo.

Usted llameme salo o salomón mami. - sonríe
Usted si puede llamarme por mi nombre

Bueno, mi salo... Uy si ya te amo. - ambos reimos y feid me di un abrazo.

La noche continuo y ya eran aproximadamente las 2 am. Estuvimos hablando toda la noche con salo, algunas veces se acercaba lenny a nosotros y me dejaba uno que otro beso, no me preocupaba ya que estaba con sus panas que no veia hace mucho asi que por mi estaba bien que estubiera con ellos yanque yo estaba muy divertida con feid,  en un momento cazzu y las otras chicas se acercaron donde ellos y vi que una de las chicas le paso un blunt a lenny y el sin mas lo recivio, al instante lenny se notaba un poco distraido, como mal. El nunca queda mal cuando prende eso pero esta vez era diferente y lo note, dalex tambien se dio cuenta asi que comenzó a hacerme señas para que lo alejarnos de allí y lo llevaramos a dentro.

Tu Estas Pa' Mi 🔥 lenny Tavarez(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora